Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 8

Vegan dijo que debían luchar hasta la muerte y Peter dijo que no debían matarse entre ellos por su culpa
Edwin Gonzalez
España
22.08.2020
Compartir:

El festival de combate decimal conocido como el Gran Torneo de Lucha ha llegado a su emocionante conclusión. Los humanos quieren llevarse el oro a casa por primera vez en 150 años. Peter está luchando contra un monstruo en una competencia de artes marciales para decidir cuál es el hombre más fuerte del planeta. El ganador del concurso tendrá más fama y se convertirá en objeto de intriga internacional. Echa un vistazo a las actualizaciones sobre este anime a continuación.

Peter ha vuelto de la tierra de los Orcos con Piglet, por la noche Piglet prepara la comida para Peter. Peter está impresionado por las habilidades culinarias de Piglet. Mientras intenta comerse a Mimi, Lisa y Vegan aparecen. Peter comenzó a temblar. Sabe que esas tres también están en la lista de las chicas que lo engañan para pasar tiempo de calidad con ellas. Mimi le pregunta a Peter si se acostó con Piglet y Elf Vegan. Lisa dijo que tienen que resolver esto de una vez por todas.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 8 de Peter Grill y Philosopher's Time. Comencemos por ver cómo este Anime lanza su episodio antes de continuar. Consulte los detalles del calendario de lanzamiento a continuación.

Peter Grill and the Philosopher's Time Episodio 8 se lanzará el sábado 29 de agosto de 2020 a la 1:35 a.m. JST. Este anime lanza su nuevo episodio todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de proceder con precaución. Puede omitirlos si no está interesado en ellos. Echemos un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en Peter Grill and the Philosopher's Time Episodio 7

Vegan dijo que debían luchar hasta la muerte y Peter dijo que no debían matarse entre ellos por su culpa. Mimi y Lisa usan sus poderes y noquean a Vegan y Peter la levanta. Vegan está feliz de que Peter la esté tratando bien y debido al toque de Peter, ella se curó. Todas las chicas empezaron a culparse unas a otras por haberse aprovechado de la debilidad de Peter para atraparlo.

Lisa pregunta quién es la dama de la tierra de los orcos y Piglet responde que se ha unido a los guerreros del Gremio. Ella es la asistente personal de Peter y dado que todos desean adquirir la semilla de Peter, deben trabajar juntos. Vegan dijo que Peter es solo su esposo y Piglet dijo que no tiene ninguna intención de acaparar a Peter para ella desde el principio. Vegan, Lisa y Mimi miran a Piglet y notan que su belleza es del más alto nivel que la de ellos.

Vegan intenta maldecir a Piglet usando su poder para que no sea más atractiva que ella. Peter toma la mano de Vegan y evita que maldiga a Piglet. Lisa dijo que deben competir usando sus artimañas femeninas. Vegan convoca a Agape, un hada con la capacidad de calificar la excitación masculina. Vegan dijo que el que se las arregla para darle tiempo de calidad emocionante a Peter es un ganador.

Lisa y Mimi anotan 91 puntos y los pantalones de Peter casi se rompen. Vegan intenta su turno y Agape dice que tiene el pecho plano y anota 3 puntos. Vegan está enojada porque ni siquiera pudo despertar la virilidad de Peter. Piglet anota 91 puntos sin hacer nada, solo mira a Peter. Peter dijo que la belleza de Piglet es el sueño de todo hombre de repente llegó Tim.

Peter le pide a Tim que lo ayude y él le dice que pruebe a beber vino y le gusta beber con las damas. Termina pasando tiempo de calidad con cuatro de ellos durante toda la noche. Por la mañana, las damas dijeron que tenían que cantar un contacto sobre quién tendrá a Peter en qué día.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto