Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 8

Más tarde salieron de la tienda y Sakurai le dijo a Uzaki que le preguntara lo que quisiera. Uzaki dijo que Sakurai debe hacer que su cumpleaños sea especial y es el 7 de agosto
Edwin Gonzalez
España
22.08.2020
Compartir:

Veamos lo que Sakurai está haciendo aquí. Sakurai llama a Uzaki y él le dice que "por favor, quédate conmigo, te necesito". Uzaki comenzó a preguntarse sobre lo que dijo Sakurai ya que la llamó como una persona que está a punto de proponerle matrimonio a una chica. Uzaki fue a ver a Sakurai. Ella lo encontró frente a la tienda y está nerviosa. Sakurai señala el tablero frente al Cat Cafe y le pide a Uzaki que la acompañe adentro.

Dijo que es su primera vez y está nervioso. Uzaki está decepcionado pensando que Sakurai quería decirle algo importante. Pero ella no se asombró porque lo conoce bien. Ambos entraron al Cat Cafe y Uzaki le enseñó a Sakurai a jugar con los gatos. La cuidadora de la tienda se da cuenta de que exageran en sus jugadas y les dice que algunas cosas deben hacerse en casa.

Pronto descubriremos qué relación comparten Sakurai y Uzaki al concluir este Anime . Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 8 de Uzaki Chan Wants to Hang Out. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando se mueva a continuación. Puedes ver más noticias a continuación.

¡Uzaki Chan quiere salir o Uzaki-chan Wa Asobitai! El episodio 8 se lanzará el viernes 27 de agosto de 2020 a las 9:30 p.m. JST. El nuevo episodio de Uzaki Chan Wants to Hang Out se lanza todos los viernes. Ahora puedes pasar a lo que hay aquí abajo.

Anteriormente en Uzaki Chan Wants to Hang Out Episodio 7

Más tarde salieron de la tienda y Sakurai le dijo a Uzaki que le preguntara lo que quisiera. Uzaki dijo que Sakurai debe hacer que su cumpleaños sea especial y es el 7 de agosto. Sakurai se puso a trabajar pensando en lo que debería comprarle a Uzaki. Él piensa que si le compra una flor, un anillo o un juego, ella se burlará de él. Aima y su padre le dicen a Sakurai que debe comprarle lo primero que piensa.

Al día siguiente, Uzaki llama a Sakura y le dice cosas que Sakurai dijo cuando la llama. Sakurai se apresura rápidamente hacia donde está Uzaki, preguntándose qué le está pasando a Uzaki. Se reunió con ella frente al pub y ella le dijo que como va a ser su cumpleaños la cuenta corre por su cuenta. Sakurai ahora se da cuenta de lo que quería decir cuando dijo que tenía que hacer que su cumpleaños fuera especial.

Disfrutaron bebiendo y comiendo toda la noche y ella vació el bolsillo de Sakurai. Salieron del pub en mitad de la noche y ambos estaban borrachos. Uzaki toca un poste y dice que Sakurai se ha vuelto más alto. Sakurai le grita que no es a él a quien está tocando. Sakurai fue a su apartamento con Uzaki. Cuando llegan allí, Uzaki comienza a beber de nuevo y Sakurai finge como si estuviera durmiendo.

Uzaki dijo que tal vez si besa a Sakurai, él se despertará y la entretendrá. Uzaki se acercó a Sakurai e intenta besarlo lentamente, de repente Sakurai se aleja gritando. Uzaki dijo que solo lo estaba engañando para que se despertara y jugara con ella. Por la mañana, Uzaki se siente enferma de resaca y Sakurai le dijo que la próxima vez no debía beber demasiado. Más tarde ella le agradece por pasar tiempo con ella. Le susurró un feliz cumpleaños a Uzaki cuando ella estaba durmiendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto