Attack On Titan temporada 4: ¿Cuando se estrenará la última temporada?

La popular serie de anime Attack On Titan, aparentemente ya ha confirmado el lanzamiento de su temporada 4
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.08.2020
Compartir:

El destino de la temporada final de Attack On Titan pende de un hilo, ya que varias pistas parecen haber confirmado el aplazamiento del debut del anime. Algunas emisoras han eliminado la cuarta serie de la programación, levantando un barril de pólvora en el caso.

Como si esto no fuera suficiente en sí mismo, el anuncio de un nuevo anime bajo el MAPPA Studio programado para su debut también en octubre, ha comprometido aún más las esperanzas de poder admirar el inicio de la última temporada de Attack On Titan en 2020. 

¿Será oficial el lanzamiento de Attack On Titan temporada 4 para otoño del 2020?

Pero para devolver algo de esperanza con respecto al futuro de la adaptación del manga de Hajime Isayama, un conocido insider, SPY, el mismo que recientemente confirmó una segunda temporada en producción para Tower of God, luego de varias semanas de pausa, ha vuelto en las últimas horas para lanzar una pequeña y sensacional bomba: La temporada 4 de Attack On Titan está confirmada para otoño y salvo imprevistos, se mostrará en un nuevo tráiler al final de septiembre y principios de octubre. 

Ni siquiera unos minutos después, el portal Kudasi también informó la misma noticia, confirmando el avance del anime para 2020, subrayando la llegada de información oficial ya en las próximas semanas.

Attack on Titan 4

Trailer Oficial Temporada 4

El manga de Attack On Titan

La historia de Attack On Titan se ha centrado fuertemente en Eren Jaeger en los últimos capítulos con un punto de vista necesario y fundamental para el futuro del manga. Se acerca el final y el protagonista adquiere cada vez más protagonismo, pero en el capítulo 131 no fue el único personaje en el centro de atención.

Mientras Eren reflexiona y admira lo que está haciendo, mentalmente se vuelve hacia Armin. El protagonista de Attack On Titan, de hecho, ha aprendido sobre el mundo exterior y sus maravillas gracias a su amigo de la infancia y con quien parece estar psicológicamente conectado. Con una transición, en la parte final de Attack on Titan 131 , Isayama cambia el enfoque de Eren a Armin.

Armin y Annie

El niño se ha recuperado en el barco después de tratar las heridas sufridas en el asalto al puerto y se encuentra discutiendo cara a cara con Annie. Durante el discurso surgen muchos argumentos pero uno de estos despierta especial atención, ya que sugiere claramente que los dos podrían establecer una pareja romántica desde aquí hasta el final del manga. 

Aunque prácticamente se han declarado mutuamente, aún no ha habido avances claros; también debido a la grave situación que amenaza la existencia de la humanidad en la Tierra. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto