domingo, 5 de diciembre de 2021

Attack On Titan temporada 4: ¿Cuando se estrenará la última temporada?

La popular serie de anime Attack On Titan, aparentemente ya ha confirmado el lanzamiento de su temporada 4


Attack On Titan temporada 4: ¿Cuando se estrenará la última temporada?
  • whatsapp
  • linkedin

El destino de la temporada final de Attack On Titan pende de un hilo, ya que varias pistas parecen haber confirmado el aplazamiento del debut del anime. Algunas emisoras han eliminado la cuarta serie de la programación, levantando un barril de pólvora en el caso.

Como si esto no fuera suficiente en sí mismo, el anuncio de un nuevo anime bajo el MAPPA Studio programado para su debut también en octubre, ha comprometido aún más las esperanzas de poder admirar el inicio de la última temporada de Attack On Titan en 2020. 

¿Será oficial el lanzamiento de Attack On Titan temporada 4 para otoño del 2020?

Pero para devolver algo de esperanza con respecto al futuro de la adaptación del manga de Hajime Isayama, un conocido insider, SPY, el mismo que recientemente confirmó una segunda temporada en producción para Tower of God, luego de varias semanas de pausa, ha vuelto en las últimas horas para lanzar una pequeña y sensacional bomba: La temporada 4 de Attack On Titan está confirmada para otoño y salvo imprevistos, se mostrará en un nuevo tráiler al final de septiembre y principios de octubre. 

Ni siquiera unos minutos después, el portal Kudasi también informó la misma noticia, confirmando el avance del anime para 2020, subrayando la llegada de información oficial ya en las próximas semanas.

Attack on Titan 4

Trailer Oficial Temporada 4

El manga de Attack On Titan

La historia de Attack On Titan se ha centrado fuertemente en Eren Jaeger en los últimos capítulos con un punto de vista necesario y fundamental para el futuro del manga. Se acerca el final y el protagonista adquiere cada vez más protagonismo, pero en el capítulo 131 no fue el único personaje en el centro de atención.

Mientras Eren reflexiona y admira lo que está haciendo, mentalmente se vuelve hacia Armin. El protagonista de Attack On Titan, de hecho, ha aprendido sobre el mundo exterior y sus maravillas gracias a su amigo de la infancia y con quien parece estar psicológicamente conectado. Con una transición, en la parte final de Attack on Titan 131 , Isayama cambia el enfoque de Eren a Armin.

Armin y Annie

El niño se ha recuperado en el barco después de tratar las heridas sufridas en el asalto al puerto y se encuentra discutiendo cara a cara con Annie. Durante el discurso surgen muchos argumentos pero uno de estos despierta especial atención, ya que sugiere claramente que los dos podrían establecer una pareja romántica desde aquí hasta el final del manga. 

Aunque prácticamente se han declarado mutuamente, aún no ha habido avances claros; también debido a la grave situación que amenaza la existencia de la humanidad en la Tierra. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221

Tokyo Revengers Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 10 septiembre 2021

Tokyo Revengers Capítulo 23

Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Capítulo 4
  • Edwin Gonzalez 26 octubre 2021

Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Capítulo 4

Jujutsu Kaisen Manga 156 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 agosto 2021

Jujutsu Kaisen Manga 156 - Español