No Guns Life Capítulo 20 - Español

Tetsuro le pregunta a Marry si pudo conocer a su hermano Víctor y es mejor que logre alcanzar su objetivo
Edwin Gonzalez
España
21.08.2020
Compartir:

Con solo 4 episodios restantes, vamos a concluir la 2da temporada de este Anime en unas pocas semanas. Ed está feliz de saber la verdad sobre su esposa Emma y de que se ha resuelto la amenaza de su relación. Del episodio anterior, Juzo le dijo a Ed que ya se había ocupado de Five que quería matar a Ed y llevarse a su esposa Emma.

De regreso al presente, Ed le pregunta a Juzo si él es parte de la Unidad Gun Slave y por qué eliminó a su compañero Five. Mientras tanto, Marry habla con Tetsuro sobre los conocidos de Juzo. Tetsuro se siente mal porque Juzo le dijo que se fuera a casa ya que tiene algo que discutir con Ed. Marry le dijo a Tetsuro que su hermano Víctor le trató la garganta.

Estamos de regreso nuevamente en otro episodio de No Guns Life Season 2, veamos cómo vamos a terminar la temporada 2 de este Anime a continuación. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 20 de la temporada 2 de No Guns Life. Comencemos mirando los detalles a continuación.

El episodio 20 de la temporada 2 de No Guns Life se lanzará el viernes 28 de agosto de 2020 a las 1:28 a.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de No Guns Life Season 2 se lanzará todos los viernes. Los spoilers del próximo episodio aún no se han publicado, puedes echar un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en No Guns Life Temporada 2 Episodio 19

Tetsuro le pregunta a Marry si pudo conocer a su hermano Víctor y es mejor que logre alcanzar su objetivo. Marry respondió que cree que se las arregló solo por ahora mirando a Lefty. Dijo que el cuerpo de Víctor está en otro lugar, pero logró hablar con él. Ahora solo está tratando de encontrarlo y lo golpeará por dejarla sola durante todos estos años.

Tetsuro le dijo a Marry que Víctor está tratando de expiar tantos años después de la guerra. Mientras tanto, Ed y Juzo todavía hablan de Five y Ed dice que ha abandonado a Five. Dijo que estuvo en manos del Dispositivo 5 de la Unidad de esclavos de armas hasta el día en que terminó la guerra. Ed explicó lo que sucedió hace seis años y cómo los soldados planeaban deshacerse de las Unidades Gun Slave.

Ed dijo que sigue las órdenes del superior como soldado, pero Cinco lo odiaba por eso. Juzo dijo que Cinco escaparon del ejército y comenzaron una rebelión con otras Unidades de Esclavos de Armas y sus Manos. Emma vino y Ed tuvo que irse y le agradece a Juzo por todo. Al irse, dijo que sabe sobre la pareja de Juzo y que él es quien le dio un nombre a su Unidad de esclavos de armas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto