Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 8

odos elogian a Anos pensando que será una victoria fácil para él, mientras que Anos comienza a cargar hacia su oponente
Edwin Gonzalez
España
17.08.2020
Compartir:

Volvemos de nuevo con otro episodio emocionante Maou Gakuin no Futekigousha. Comencemos por echar un vistazo a algunos de los resúmenes aquí. El Rey Demonio ha arriesgado su vida para atraer al falso Rey Demonio Avos Delhevia que está actuando como él. Anos está en una batalla para que aparezca el falso rey demonio. Anos quiere terminar su batalla en un minuto para llamar la atención de Avos Delhevia.

Comienza la batalla entre Anos y su oponente. Anos sigue esquivando todos los ataques. Sabe que no tiene que defenderse ya que su oponente es demasiado débil para él. Quiere que su oponente salga y su oponente desata su movimiento secreto llamado muerte súbita. Anos bloquea el ataque con el filo de su espada y todo el mundo lo anima.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 8 de The Misfit of Demon King Academy, la vista previa y un resumen del último episodio más reciente. Antes de continuar con más detalles, eche un vistazo al calendario de anime a continuación. Esto te ayudará a no perderte el próximo episodio.

El episodio 8 de Misfit of Demon King Academy o Maou Gakuin no Futekigousha se lanzará el sábado 22 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que todos los sábados se lanzará un nuevo episodio de Maou Gakuin no Futekigousha. Asegúrese de estar atento a los spoilers del próximo episodio.

Anteriormente en el episodio 7 de The Misfit of Demon King Academy

Todos elogian a Anos pensando que será una victoria fácil para él, mientras que Anos comienza a cargar hacia su oponente. Golpea a sus oponentes con el viento de la espada y corta su espada en pedazos. Anos le dijo a su oponente que estaba lleno de agujeros y su espada demoníaca está destruida. El locutor anuncia que Anos Voldigod ha ganado la pelea.

Los padres de Anos están felices de que lo haya logrado y comienza la segunda ronda de la pelea. Lay Glanzudii logra derribar a su oponente al igual que Anos. Más tarde Lay conoció a Anos y le dijo que lo iba a matar. También dijo que no es su amigo ya que ahora es parte de la realeza. Anos le dijo que lo intentara y Lay ataca con su espada y Anos la bloquea con su mano.

Ataca con el dedo y logra hacer agujeros en el pecho de Lay. Dejaron de pelear y prometieron que se verán en la final del torneo. Lay left y Anos, quien dijo que puede sentir la presencia de equipo mágico dentro del cuerpo de Lay. Anos ganó otro combate y está en la final, se enfrentará al oponente que ganará la próxima pelea.

Al día siguiente, Anos pelea con Emilia que quiere matar a gente inocente. Él la derrota y le pide que ruegue por su vida y ella lo hizo. Anos la mató y renació de nuevo y la maldijo diciendo que si intenta suicidarse no morirá. La final del Torneo de Espadas Mágicas de Dilhade está a punto de comenzar. Su Anos versus Lay el próximo episodio es el duelo final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto