Haikyuu To The Top 2da parte: Fecha de estreno confirmada

La espera ha terminado luego de la conclusión de la primera parte de la cuarta temporada de Haikyuu, conocida como Haikyuu To The Top

Haikyuu To The Top 2nd parte: Fecha de estreno confirmada
Haikyuu To The Top 2nd parte: Fecha de estreno confirmada

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Haikyuu ha anunciado el debut de la segunda mitad del Haikyuu To The Top, la cuarta temporada de la serie de anime. 

Fecha de lanzamiento de Haikyuu To The Top 2da parte

¿Cuando sale la 2da parte de Haikyuu To The Top?

La fecha de estreno ha sido revelada a través del nuevo avance de Haikyuu con Hinata y Karasuno frente al Club de Voleibol Inarizaki. Según los detalles, el segundo corte de Haikyuu To The Top, hará su debut en TBS, BS-TBS y MBS el 2 de octubre de 2020 a las 2:25 a.m. (JST).

Dos nuevos avances de Haikyuu To The Top 2da parte fueron lanzados

Haikyuu lanzó dos nuevos avances con el tema de apertura y cierre de la serie de anime. La canción de apertura mostró "Toppako" de Breach y "One Day" de SPYAIR como tema de cierre.

La primera mitad de Haikyu To The Top consta de 13 episodios que se emitieron el 3 de abril de 2020. El segundo curso estaba originalmente programado para lanzarse este mes de julio, pero debido al brote de la pandemia de Coronavirus, el estudio decide reprogramar su fecha de lanzamiento. La segunda mitad tendrá un total de 12 episodios, comenzando con el episodio 14, ya que fue una continuación de la primera parte de la temporada 4 de Haikyuu.


Mira los dos nuevos avances teaser de Haikyu To The Top 2da parte a continuación

Avance 1 Haikyuu To The Top 2da parte

Avance 2 Haikyuu To The Top 2da parte

Sinopsis de Haikyuu

“Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...