Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Capítulo 7

My Teen Romantic Comedy SNAFU regresa con la tan esperada conclusión y resolución de la serie para el final de la temporada 2
Edwin Gonzalez
España
15.08.2020
Compartir:

Yahalo !! Después de cinco años de espera, Oregairu , también conocida como My Teen Romantic Comedy SNAFU, ha regresado a nuestras pantallas con su tercera y última temporada. La temporada 3 de Oregairu emitió recientemente su sexto episodio el 13 de agosto y ahora los fanáticos están emocionados de saber qué sucederá en el próximo episodio.

Entonces, en esta guía de anime hablaremos sobre el episodio 7 de la temporada 3 de Oregairu y hablaremos sobre su fecha de lanzamiento, transmisión en línea y producción de doblaje en inglés. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU (Oregairu) Temporada 3 Episodio 7

Fecha y hora de lanzamiento

Según consta, la temporada 3 de My Teen Romantic Comedy SNAFU comenzará a transmitirse el 10 de julio y lanzará un nuevo episodio cada jueves de 12 episodios. Siguiendo el mismo horario, el Episodio 7 de la Temporada 3 de Oregairu se estrenará el 20 de agosto a la 1:45 am (JST) .

Solo para informarle que el programa estaba inicialmente programado para estrenarse en abril de 2020, pero debido al brote de COVID-19 y su impacto posterior en la producción, el estreno del programa se trasladó de primavera a verano .

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru Temporada 3 Trama

HDIVE, el transmisor del programa en el oeste, describe la historia de la tercera temporada de la siguiente manera:

My Teen Romantic Comedy SNAFU regresa con la tan esperada conclusión y resolución de la serie para el final de la temporada 2. Pero las desordenadas emociones de Hachiman, Yukino y Yui no se expresarán fácilmente, y mientras los miembros del Club de Servicio se unen para organizar un baile de graduación escolar, tendrán que expresar sus sentimientos con palabras y aprender realmente a entenderse entre sí en por mucho tiempo… si el Service Club puede mantenerse a flote, ¡claro está!

Acerca de My Teen Romantic Comedy SNAFU (Oregairu)

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru o My Teen Romantic Comedy SNAFU es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Wataru Watari con ilustraciones proporcionadas por Ponkan8. La serie tiene 14 volúmenes en el mercado. Yen Press publica la serie de novelas y la adaptación del manga en inglés.

El estudio de animación Brain Base produjo una adaptación de anime para televisión de 13 episodios en abril de 2013, seguida de una segunda temporada de Studio Feel que duró 13 episodios en abril de 2015. Studio Feel también está funcionando en la temporada 3.

La serie se centra en Hachiman Hikigaya, un cínico. Cree que la "juventud" es una tontería, un juego de tontos, una ilusión tejida a partir del fracaso y la hipocresía.

Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, es sentenciado a trabajar en el Club de Servicio, ¡una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo se las arreglará Hachiman el Cínico con un trabajo que requiere, ¡jadeo !, optimismo?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto