martes, 15 de junio de 2021

No Guns Life Capítulo 19 - Español

Juzo le dijo a Tetsuro que Marry será hospitalizada durante 2 a 3 semanas porque está débil


No Guns Life Capítulo 19 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que No Guns Life, la temporada 2 regresó, continuando desde donde terminó en la primera temporada, Juzo quiere ayudar a Marry a descubrir la verdad sobre Víctor. Juzo y Marry necesitan el apoyo del otro para lograr su objetivo. Juzo no puede luchar sin Marry y Marry no es seguro sin Juzo. Permítanme llevarlos al resumen de la temporada 2 de No Guns Life a continuación.

Ha llegado el antiguo compañero de Juzo que quiere saldar cuentas con Juzo. Juzo recibe una llamada de Olivier, hablaban de alguien que se escapa de EMS. Tetsuro está ocupado preparando el desayuno de la mañana, fue a ver a Juzo y le preguntó por el paradero de Marry. Juzo respondió que fue al médico con Lefty.

Esta próxima semana nos centraremos en el último desarrollo de este Anime . Aquí hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 19 de la temporada 2 de No Guns Life. Asegúrese de estar atento a los spoilers del episodio 19 cuando proceda. Para que no se pierda la última actualización, puede utilizar los siguientes detalles a continuación.

No Guns Life Season 2 Episode 19 se lanzará el viernes 20 de agosto de 2020 a las 1:28 a.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de No Guns Life Season 2 se lanzará todos los viernes. Eche un vistazo al resumen y obtenga una vista previa aquí.

Anteriormente en No Guns Life Temporada 2 Episodio 18

Juzo le dijo a Tetsuro que Marry será hospitalizada durante 2 a 3 semanas porque está débil. Juzo cree que sus acciones los ponen en peligro y está feliz de que lograron salvar a Chris. Mientras están ocupados hablando, aparece Emma Kurtz y le pregunta si no está perdida. Está buscando la oficina de Juzo y Juzo le ofrece café. Él le preguntó si no le sorprende mirarlo a la cara.

Emma responde que es sorprendente y Juzo le pregunta a qué vino. Emma dijo que quería que Juzo la ayudara a encontrar a su esposo Edmund. Perdió a su marido durante la gran guerra. Cuando recibe la noticia de que ha muerto durante la guerra quiso suicidarse pero alguien la salvó. Descubrió que fue salvada por alguien que se parecía a Juzo.

El que la salvó es el que salvó a su marido. Ella también reveló que Ed resultó gravemente herido y su cuerpo fue reemplazado por extensiones. Hace tres días llegó su marido por la noche y volvió a dejarla. Jozi salió a buscar al marido de Emma, ??más tarde Juzo se encontró con alguien que se parece a él. Le pidió que lo acompañara pero lo dejó.

Juzo lo sigue y dice que se ve diferente a la forma en que Emma lo describe. Ed pelea con Juzo pensando que Juzo está coqueteando con su esposa Emma. Juzo le dijo que tenía las ideas equivocadas. Ed confundió a Juzo con su antiguo compañero y Juzo se sorprende al escuchar eso. Ed desata su poderoso golpe eléctrico con el objetivo de matar a Juzo. Ataca con relámpagos y truenos imparables.

Ed detiene el ataque cuando ve a un niño pequeño jugando cerca y le pregunta a Juzo si no es su compañero Cinco. Juzo respondió que Ed debería confirmar las cosas antes de matar a alguien. De repente, Tetsuro llega con Emma y él le explica que quería ver a Ed, por eso trae a Juzo. Emma le explicó su historia a Ed y él la entiende. Juzo le dijo a Ed que no debería preocuparse por Five, ya lo había cuidado hace seis años.

Te puede interesar

Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13