domingo, 13 de junio de 2021

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 8

El teniente Pan también está imitando a Shinra ya que el suelo del nuevo país es rico en vitaminas y tiene un sabor delicioso


Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 8
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el episodio anterior Company, 8 junto con Shinra no logran salvar a Inca el quinto pilar del White Clad. La Compañía 8 ha decidido formar una operación conjunta para obtener más información sobre Adola Burst. Quieren encontrar el plan del evangelista que quiere reunir a todas las personas con Adola Burst. Inca se unió a White Clad porque quiere ser fuerte y lograr poderes que la harán ver el futuro.

Shira, Arthur y otros miembros de la Compañía 8 se van de Tokio para su misión de salvar a personas inocentes. Están a punto de llegar a la tierra de Avlon que se parece más al imperio e idílica. Shinra está feliz de haber llegado a otro continente y es el primero en tocar el suelo. Shinra y Arthur comen la tierra para encontrar a qué sabe.

Estamos de regreso con otro nuevo y emocionante episodio de Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou Season 2. Hoy hablaremos sobre las últimas actualizaciones de Fire Force Season 2 Episode 8 fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Tenga en cuenta que Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou es otro nombre de este Anime .

El episodio 8 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 22 de agosto de 2020 a las 1:55 a.m. JST. El nuevo episodio de Fire Force Season 2 se lanza todos los sábados. Puede obtener el episodio a tiempo cambiando la hora JTS a su hora local. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 7

El teniente Pan también está imitando a Shinra ya que el suelo del nuevo país es rico en vitaminas y tiene un sabor delicioso. Pan dijo que le recuerda a la academia de entrenamiento. Luego da órdenes a todos sobre cómo van a llevar a cabo su misión. Mientras tanto, Maya vino a encontrarse con Takeru y Pan le pregunta si ella es su madre. Él respondió que sí y le dijo que charlara con ella hasta que los suministros estuvieran listos.

Takeru y Maya hablan de sus vidas y él le pregunta cómo está su padre. Maya le dijo que no se preocupara por ellos, solo tenía que enorgullecerlos haciendo su trabajo en Tokio. Maya le mostró a Takeru que alguien había destruido su granja, pero nadie en la aldea haría eso. Pana les dijo a otros que su próximo destino es la grieta espacial en el lado oeste.

Uno de los aldeanos les dijo que tuvieran cuidado con los bandidos y el gas extraño en el aire. Pan le pidió a Takeru que le abriera el camino y se despidió de sus padres. Les prometió que hará un gran trabajo ya que es un soldado de fuego. Shinra quiere descubrir los secretos del evangelista. En su camino, se encuentran con una lombriz de tierra monstruosa y la derrotan.

Más tarde entraron en un territorio de lombrices gigantes y tuvieron una intensa batalla durante mucho tiempo. Ogun usa Yoruba Spear para derrotar todas las amenazas que vienen hacia ellos. La lombriz de tierra gigante se rinde. Scop presenta a la Compañía 8 a Yota, el cuervo, y le dice que son sus amigos del Oasis. Por la noche se encontraron con los infernales y Scop dijo que no puede verlos con su visión nocturna.

Le dijo a Shinra y a otros que los Infernales han estado dando vueltas desde el Gran Cataclismo hace 250 años. Shinra dijo que escuchó que no mueren hasta que los ponen a descansar. Scop sugirió que debe olvidarse de ellos, son demasiados. Shinra y Ogun están parados en la cima de la montaña frente a miles de Infernales. Por la mañana Shinra escuchó un enlace de Adola que le decía que protegiera el bosque. Continuará en el próximo episodio.

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9