lunes, 14 de junio de 2021

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capítulo 7

Subaru le pregunta a Emilia si el juicio le mostró el pasado y las ruinas brillando, y también dijo que estaba calificado para hacer eso


Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capítulo 7
  • whatsapp
  • linkedin

Con solo cinco episodios restantes, veamos cómo este Anime terminará su segunda temporada. Subaru siente dolor pensando que está muerto. Seguía preguntándose por la mujer que apareció dentro de la mansión. Quiere saber qué estaba haciendo de repente, Subari se da cuenta de que está dentro del cementerio. Intenta mirar a su alrededor y encontró a Emilia acostada cerca.

Emilia se despierta gritando que no era ella y Subaru intenta calmarla. Posteriormente se reunieron con otros y Emilia se disculpa. Subaru le pregunta si está bien, Emilia responde que está bien ya que Subaru está aquí con ella. Decide que deben hablar sobre el juicio. Subaru cree que sabe de qué van a hablar.

Esta publicación trata sobre el último episodio de Re: Zero-Starting Life in Another World Season 2, parte 1. Conmigo escuche que les traeré el último desarrollo de Re: Zero-Starting Life in Another World Temporada 2 Episodio 32 fecha de lanzamiento , vista previa y resumen. Eche un vistazo a otros detalles a continuación.

Re: Zero-Starting Life in Another World Season 2 Part 1 Episode 32 se lanzará el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 10:30 PM JST. Este Anime seguirá lanzando un nuevo episodio todos los miércoles. Asegúrese de proceder con precaución, ya que puede encontrarse con los spoilers del episodio 32. Eche un vistazo a lo que sucede a continuación.}

Anteriormente en Re: Zero-Starting Life in Another World Temporada 2 Episodio 31

Subaru le pregunta a Emilia si el juicio le mostró el pasado y las ruinas brillando, y también dijo que estaba calificado para hacer eso. También ha pasado el juicio Bilma, Suwen y otros se sorprenden al escuchar hablar a Subaru. Bilma dijo que si Subaru no está bromeando tiene un gran logro. También dijo que pueden quitar la barrera y le pregunta a Garf sobre la barrera.

Garf respondió que no hay cambios y Ram dijo que es cierto que mintió. Subaru dijo que no deben llegar rápido a la conclusión. Emilia le pregunta a Subaru qué vio y él le explicó todo. Dijo que es como si hubiera otros juicios más sádicos. Dijo que hay tres juicios en total y Emilia piensa que le quedan dos más ya que pasó el primero.

Subaru sugirió que si Emilia lo permite, él hará las pruebas restantes por ella. Él le prometió que los pasará y quiere ser su fuerza. Garf dijo que es mejor para los príncipes pasar por el juicio. No quiere que Subaru rompa la barrera, tiene que ser Emilia. Terminaron decidiendo que Subaru iría al juicio.

Subaru regresó con Ram a la mansión para completar la prueba. Se encuentran con Petra y pelean con una señora que quiere matarlos. Se las arreglaron para escapar y Ram cree que es una mejor opción para ellos. Más tarde se encontraron con un monstruo lobo y lograron derribarlo.

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70