Deca - Dence Capítulo 7

El villano llevó a Kaburagi a otro mundo donde no puede acceder al Deca-Dence
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

Estamos a punto de concluir la primera temporada de Deca-Dence con Kaburagi hará todo lo posible para ayudar a Natsume. Kaburagi quiere ayudar a Natsume a vengar la muerte de su padre. Después de la guerra entre humanos y Gadol, Kaburagi desapareció. Han pasado unos días sin Kaburagi en Deca-Dence. Veamos qué pasó con Kaburagi a continuación.

Kaburagi se reunió con uno de los poderosos villanos en la montaña. El villano le dijo a Kaburagi que dijera que el mundo debe deshacerse de los insectos. Kaburagi respondió que el mundo debe dejar libres a los insectos. El villano le dispara a Kaburagi usando el águila negra que cayó y quedó inconsciente. El villano tomó a Kaburagi como rehén. 

Pronto estaremos hablando del episodio final de este Anime para entender bien la historia. Hablemos de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 7 de Deca-Dence. Antes de continuar con las últimas actualizaciones. Consulta el calendario de lanzamientos semanales de este Anime para no perderte las actualizaciones sobre el nuevo episodio.

El episodio 4 de Deca-Dence se lanzará el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio de Deca-Dence se lanzará todos los miércoles. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que si no te gustan, puedes omitirlos. Eche un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Deca-Dence Episodio 6

El villano llevó a Kaburagi a otro mundo donde no puede acceder al Deca-Dence. Kaburagi trabaja como esclavo con otro cyborg para ganar su libertad. Kaburagi decide que tiene que regresar al Deca-Dence para hablar con la chica Tanker. En el mundo superior, Kaburagi es un mini cyborg que quiere salvar la vida de los insectos.

En el Deca-Dence, Natsume está jugando con la mascota de Kaburagi y se pregunta dónde está Kaburagi. Kureno se acercó a ella y le preguntó sobre Kaburagi y ella respondió que había estado desaparecido por unos días. Natsume dijo que derrotará a Gadol sin Kaburagi. Volver al mundo superior Kaburagi habla con uno de los cyborg esclavos sobre una forma de escapar.

El cyborg le dijo que los guardias son más duros de lo que puede esperar. Kaburagi fue al nivel superior en busca de una forma de escapar. Se reunió con Donatello, quien le dijo que iba a pagar por convertirse en reparador. Kaburagi le dijo a Donatello que quiere iniciar sesión en Deca-Dence. Donatello intenta pelear con Kaburagi y Jill le pregunta por qué quiere iniciar sesión. 

Kaburagi respondió que quiere hablar con una chica tanquera. Donatello dijo que para hacer eso tiene que participar en un juego. El juego es Divine Death donde tienen que luchar con una pala al que cae dentro de la piscina de pérdidas de oxianiones. Ambos chocan y Kaburagi logra derrotar a Donatello, quien lo agarra mientras cae dentro de la piscina. Kaburagi usa sus zapatos jet voladores y salva a Donatello de ahogarse. Más tarde, Donatello le mostró a Kaburagi una forma de iniciar sesión en Deca-Dence.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto