FUGOU KEIJI: BALANCE:UNLIMITED Capítulo 5

Haru le dijo al niño que Kambe es quien los va a ayudar. El niño le pide a Kambe que lo ayude a encontrar a Shiro para él
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

Esta semana echaremos un vistazo a la forma en que Kambe usa la fortuna para resolver el crimen. Mientras que Haru prefiere métodos simples para resolver el crimen. El detective millonario salió de su casa enojado, la familia está preocupada por cómo sobrevivirá el millonario sin un solo dólar. Daisuke Kambe salió sin hablar con nadie. Suzue intentó detenerlo, pero él se niega a escuchar.

El sirviente sigue a Kambe para llevarlo, Kambe recibió una llamada de su socio Haru. Haru le pide a Kambe que lo ayude con algo a pesar de que no están de servicio. El sirviente llevó a Kambe y lo dejó donde está Haru. Kambe encuentra a Haru sentado en un banco en el Parque Infantil del Distrito 3. Haru está con un niño pequeño y necesitan que Kambe los ayude.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 5 de Balance Unlimited. Esta publicación puede contener un spoiler del episodio 5 de Balance Unlimited, puede omitirlos si no está interesado en ellos. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

El episodio 5 de Balance Unlimited  se lanzará el viernes 14 de agosto de 2020 a la 1:05 a.m. JST. Tenga en cuenta que la hora está en la hora estándar japonesa, por lo que es posible que desee convertirla a su hora local si desea obtener el episodio inmediatamente después de su lanzamiento. Este anime también se conoce como Fugou Keiji: Balance: UNLIMITED. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en Balance Unlimited Episodio 4

Haru le dijo al niño que Kambe es quien los va a ayudar. El niño le pide a Kambe que lo ayude a encontrar a Shiro para él. Kambe pregunta ¿qué está pasando? y el chico respondió que Shiro había desaparecido. Haru explicó todo que Shiro es un cachorro que ha desaparecido. Haru le pide a Kambe que use su mayordomo de inteligencia artificial para encontrar a Shiro.

Kambe intenta buscar a su mayordomo de inteligencia artificial y su teléfono celular se da cuenta de que lo ha dejado en una camioneta con el sirviente. Kambe decidió que no va a ayudar porque tiene razones. El niño lloró y lo engañó para que lo ayudara. Más tarde, Kambe fue a la casa de Haru y pasa la noche allí. Haru prepara platos que Kambe nunca probó y le sorprendió a Kambe.

Haru le pregunta a Kambe por qué no va a casa o si peleó con su esposa Suzue. Kambe respondió que Suzue no es su esposa, es pariente. Como a Haru le gusta Suzue, está feliz de escuchar eso. Por la mañana, Kambe decidió dejar la casa de Haru y le dijo que no podría encontrar al cachorro. Más tarde, Haru se reunió con el niño y buscaron por todas partes y no encontraron nada.

Suzue pasó una noche en una sala de CCTV buscando si Kambe regresaba a casa. Le preocupa que Kambe esté enojado porque podría haber agregado más sal a su comida. Ella pudo haber aumentado sus zapatos en un centímetro o tocado la ropa de Kambe. Por la mañana, Kambe compró un cachorro que se parece exactamente a Shiro. Se lo dio al niño y el niño está feliz de ver a Shiro.

Kambe le explica a Haru que Shiro es atropellado por el auto y por eso compró uno nuevo. Lo entrenó para vivir exactamente como Shiro. Kambe se fue a casa por la noche y Suzue está feliz. Kambe prepara la cena para Suzue y todos se sorprenden ya que son sirvientes para hacer eso. Kambe prepara un plato especial que aprendió de Haru. Suzue probó el plato y lo encontró más delicioso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto