Solo Leveling Temporada 2 Capítulo 114

Sung Jin-Woo decide hacer su entrenamiento en las asociaciones de Gymnasium y quiere recoger la invocación más fuerte para Ju-Hee
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

Con la primera temporada que acaba de terminar hace unos meses, Solo Leveling está en su segunda temporada. Hace diez años, después de que se abriera "la Puerta" que conectaba el mundo real con el mundo de los monstruos. La gente recibió poderes para cazar monstruos dentro de la Puerta. Las personas que cazan monstruos se conocen como "cazadores". No todos los cazadores son tan poderosos como Sung Jin-Woo, que es un cazador de rango E.

Sung Jinwoo, sin las habilidades que ganó, necesitaba dinero luchando en mazmorras de bajo nivel. Durante su batalla, estuvo a punto de aceptar la muerte, de repente recibió un poder extraño. Se convierte en un registro de misiones que solo él puede ver, un secreto para subir de nivel. Él es el único que lo sabe. Él cree que si se entrena tan duro de acuerdo con sus misiones y caza monstruos, su nivel aumentaría. Eso lo cambiará del Cazador más débil al Cazador de rango S. más fuerte.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 114 de Solo Leveling, la vista previa y un resumen del último capítulo. Asegúrese de tener cuidado con los spoilers cuando continúe. Puede encontrar los spoilers del próximo capítulo 114, por lo que no le gustan, puede omitirlos. Echa un vistazo al calendario de la temporada 2 de Solo Leveling a continuación.

El Capítulo 114 de la temporada 2 de Solo Leveling se lanzará la próxima semana, a partir de ahora, no estamos seguros de la fecha. En cuanto confirmemos el calendario semanal de este manga os mantendremos informados. Permítame llevarlo a más actualizaciones nuevas a continuación.

Anteriormente en Solo Leveling Capítulo 113

Sung Jin-Woo decide hacer su entrenamiento en las asociaciones de Gymnasium y quiere recoger la invocación más fuerte para Ju-Hee. También quiere probar si dos personas pueden moverse usando las habilidades de intercambio de sombras. Ju-Hee quiere irse por la puerta y Sung Jin-Woo la llama. Le dijo que usarían la forma más fácil de llegar a su ubicación. Le dijo que lo abrazara con fuerza e intercambia sombras con ella.

Sung Jin-Woo decide llevar a Ju-Hee a algún lugar para entrenar y usa su poder para teletransportarlos al lugar de entrenamiento. Lograron llegar al lugar de su entrenamiento. Cuando llegan allí, Sung Jin-Woo nota que el intercambio de sombras todavía funciona como una puerta. Lo ha demostrado moviendo a su compañero para llegar al entrenamiento. Ambos fueron a buscar un arma que Ju-Hee usaría para entrenar.

Ju-Hee logra tomar el arma y ella está lista. Sing Jin-Woo convoca a su mejor espadachín y le dice a Ju-Hee que luche hasta que la convocatoria se rinda. Como Ju-Hee dijo que las armas no importan, Sin Jin-Woo dio, convocó una poderosa espada. Ju-Hee ahora está en combate con la invocación y Sung Jin observa sus habilidades.

Ella logra derrotar a la invocación y le dice a Sing Jinwoo que saque a relucir su fuerte invocación Beru. Beru está a punto de ser convocado y él le pregunta si podrá manejar la convocatoria.

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que pueda leer el manga Solo Leveling en línea, está disponible en la revista Kakao Page, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto