Ahiru no Sora Capítulo 44 - Español

Natsume logra anotar el primer lanzamiento y hacer que el segundo sea un rebote
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

El partido entre los dos gigantes sigue en marcha y Yokohama sigue liderando. Tetsuo talk # 23 Yokohama para anotar otro. Otros jugadores de Yokohama quieren tener la oportunidad de jugar como Tetsuo. Sora quiere aprovechar la ventaja de un jugador bajo como él para regresar. El jugador número 23 de Yokohama intenta asustar a Sora y le pregunta qué tan alto es y Sora responde que mide 160 cm. # 23 le dijo a Sora que iba a sufrir por no decir la verdad.

Sora nota que el número 23 ni siquiera es bueno y el entrenador de Yokohama lo sustituye antes de que pueda estropear el juego. Momoharu dijo que incluso Yokohama tiene su propio idiota. Natsume quiere formar equipo con Sora para destruir Yokohama por liderar. Natsume agarra el balón y regatea a toda la defensa de Yokohama. Les engaña y hacen dos tiros libres.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de Ahiru no Sora Episodio 44. El spoiler del próximo episodio aún no está disponible. Compruebe los siguientes detalles a continuación. Después de eso, podrás presenciar cómo Sora y su compañero de equipo planean regresar. Si pierden, todo se acabará para ellos, se perderán el baloncesto para siempre, veamos qué hacen.

El episodio 44 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Ten en cuenta que todos los miércoles traeremos un nuevo episodio de este Anime . Eche un vistazo al resumen del episodio 43 y la vista previa del próximo episodio a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 43

Natsume logra anotar el primer lanzamiento y hacer que el segundo sea un rebote. El # 20 tomó el rebote y anotó para Yokohama. Sora le dijo a Nana que dejaría que Natsume se encargara de los últimos dos minutos hasta el medio tiempo. El resultado es ahora 30:18 con Yokohama a la cabeza. Sora y otros jugadores confunden al oponente y anotan un triple.

De repente, Sora muestra otra gran actuación de Natsume, Momoharu y Chiaki. Se las arreglan para anotar y llegar a 27 puntos. Natsume solo está haciendo que los jugadores de Yokohama se cansen más con sus habilidades de regate. Chiaki elogia a Sora por su actuación mientras Natsume piensa en otra estrategia para el juego. Los jugadores de Kuzu High están felices de haber logrado encontrar su ritmo.

El juego está en pausa ahora con 35:27 puntos. Nana quiere que su equipo alcance a Yokohama. Ambos entrenadores de ambos equipos están dando instrucciones a sus jugadores sobre cómo deben volver a su juego. Nana le dijo a Mokichi Shigeyoshi # 12 que se preparara para el segundo cuarto. La pausa para refrescarse ahora ha terminado de vuelta al juego.

Mokichi usa la punta de su dedo para enviar la pelota volando, luego la atrapa y se la pasa a Sora. Sora lo devuelve y Mokichi vuelve a anotar desde su tercer toque en un minuto, Mokichi vuelve a anotar. Sora le pregunta a Mokichi si es un mago y la puntuación es 35:31, solo quedan unos pocos puntos para empatar el juego. El entrenador de Yokohama hace un gesto al # 20 para que jueguen como base.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto