lunes, 21 de junio de 2021

Black Clover Capítulo 139 - Español

Zora tomó las flores blancas y visita la tumba de su padre, luego las pone cerca de la tumba de su padre


Black Clover Capítulo 139 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Reino del Trébol es el Reino donde la magia lo es todo y solo hay un niño que no puede usar la magia. Lo llaman Asta, quien entrena duro y llegó a los Caballeros Mágicos. El lema de Asta es nunca darse por vencido y cree que incluso si eres pobre o huérfano, aún puedes brillar en este mundo. Veamos cómo Asta está trabajando duro para convertirse en el Rey Mago.

Zora tuvo un flashback cuando aún era joven. En Tolsa Village, un vendedor le regala una flor a Zara, ya que es su héroe. Zara le pide a su hijo Zora que venga y él le dice a su hijo que le encanta el aroma de la flor blanca. De regreso al presente, Zora se encuentra con las flores blancas que su padre usa para amar.

Aquí estamos de nuevo como siempre con nuevo episodio de Blac Clover todos los martes. Tenemos la nueva actualización de la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 139 de Black Clover . Echa un vistazo a las actualizaciones sobre este anime a continuación.

El episodio 139 de Black Clover se lanzará el martes 18 de agosto de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Black Clover lanzará su último episodio nuevo todos los martes. Asegúrese de proceder con precaución ya que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Echemos un vistazo a la recapitulación del último episodio a continuación.

Anteriormente en Black Clover Episodio 138

Zora tomó las flores blancas y visita la tumba de su padre, luego las pone cerca de la tumba de su padre. Encuentra otra flor cerca de la tumba de su padre y cree que es alguien de su pueblo. Zara era el orgullo de la aldea de Tolsa y fue el primer Caballero Mágico campesino. Zora recuerda a su padre Zara y todo lo que hizo por el pueblo.

Mientras tanto, Zora escuchó a un niño entrenando cerca y lo encuentra usando un hechizo mágico sin un grimorio. Zora cree que el niño tiene potencial. De repente, un matón vino y usa su magia de fuego para arruinar el entrenamiento del niño. El amigo de Kaito lo elogia porque las llamas son perfectas y no pueden esperar a que tome el examen de ingreso del Caballero Mágico. Zora los está mirando cerca y se da cuenta de que el matón es Kaito de una familia rica.

El niño le dice a Kaito que se disculpe por arruinar su entrenamiento y el amigo de Kaito le pregunta si el niño le está diciendo a Kaito que se disculpe. Kaito se burla del niño diciéndole que es solo un niño que ni siquiera tiene un grimorio. Como Kaito es rico, le tira dinero al niño y decide irse. El niño le dijo que cuando cumpla quince años obtendrá su propio grimorio y se unirá a los caballeros mágicos. Kaito y sus amigos se unen y comienzan a pelear con el chico usando su magia.

Zora vino y detuvo la pelea. El niño usa su hechizo de agua y golpea a Kato y sus amigos. Zora le dijo al chico que no se peleara con tres chicos. Aparece el padre del niño y lo llama Ina. Le pidió a Ina que le explicara lo que pasó y lo hizo. El padre de Ina lamenta no haberle dado tiempo a su hijo para entrenar porque Ina lo ayuda a ganarse la vida. El padre de Ina tiene una pierna después de que Ina pescara quejándose de que nació en una familia pobre.

Zora lo llevó a la tumba de su padre y él consuela a Ina. Más tarde Ina ayuda a su padre y él le permite ir a entrenar. Kaito aparece para vengarse porque estaba usando un objeto mágico que es poderoso. Kaito ataca a Ina y Zora llega y detiene el ataque a tiempo. Kaito se escapó y el padre de Kaito llegó a la casa de Ina. El padre de Kaito acusa a Ina de robar un objeto mágico llamado villa.

Ina trató de explicar y Kaito vino y le dijo a su padre que no se dejara engañar por Ina. El padre de Kaito se involucró con el padre de Ina en una batalla y el padre de Kaito fue derrotado. Dijo que tiene pruebas de que Ina es un ladrón y lo está denunciando a los caballeros mágicos. Aparece Zora y se quita la camiseta. Encuentran que es miembro del escuadrón BB. Zora revela todo sobre Kaito frente a su padre y Kaito se disculpa.

Te puede interesar

Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13