ANIME | HATORI SUGIRIÓ QUE ISUZU DEBE IR AL HOSPITAL E ISUZU SE NIEGA A IR AL HOSPITAL YA QUE LO ODIA

Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 20 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 11/08/2020

Isuzu le dijo a Shigure que recuerda todo lo que había sucedido y les explica cada detalle

Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 20

Fruits Basket Temporada 2 Capítulo 20

Echemos un vistazo a cómo Honda Tohru salvará a la familia Soma de convertirse en esclavos de Akito. Tohru quiere que Yuki, Kyo, Momiji y otros Soma vivan libres y felices. Akito, como miembro principal del zodíaco, quiere que vivan bajo sus reglas. Entremos en más detalles aquí, Isuzu confundió a Tohru con su madre mientras dormía en la cama.

Tohru intenta calmar a Isuzu y ella salió a llamar a Hatori, mientras que Isuzu ni siquiera quiere acercarse a ella. Hatori y Shigure entraron a la habitación de Isuzu y explicaron lo que le sucedió. Dicen que Tohru la encontró tendida en el suelo transformándose en un chico caballo. Esperaron a que recuperara la conciencia y volviera a su cuerpo normal.

Con solo 5 episodios restantes para la segunda temporada para llegar al final del episodio. Veamos cómo Tohru y otros van a manejar la maldición de la familia Soma. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 20 de la temporada 2 de Fruits Basket. Echemos un vistazo a cómo este anime lanza sus episodios a continuación.

Fruits Basket Season 2 Episode 20 se lanzará el martes 18 de agosto de 2020 a la 1:30 a.m. JST. El nuevo episodio de Fruid basket temporada 2 se lanza todos los martes. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que asegúrese de proceder con cuidado.

Anteriormente en Fruits Basket Temporada 2 Episodio 19

Isuzu le dijo a Shigure que recuerda todo lo que había sucedido y les explica cada detalle. Hatori sugirió que Isuzu debe ir al hospital e Isuzu se niega a ir al hospital ya que lo odia. Isuzu intenta saltar por la ventana y Hatori la agarra por la espalda. De repente, Tohru regresó y se detuvo después de escuchar su voz.

Isuzu se calma y Hatori cierra la ventana mientras Shigure le dice que se controle. Isuzu no quiere terminar como está con la carga de ser miembro del zodíaco. Hatori dejó a Isuzu con Tohru y Shigure quienes notaron que Tohru estaba preocupado por Isuzu. Shigure dijo que está saliendo con Rin / Isuzu para evitar que Tohru se preocupe. Más tarde, Shigure sigue a Hatori y hablaron sobre Akito.

Shigure le dijo a Hatori que Isuzu vino a verlo y que ella está tratando de romper su maldición zodiacal. También dijo que ella venía todo el tiempo pensando que Shigure sabe cómo romper la maldición. Por la mañana, Yuki visita a Isuzu y le recuerda que Haru todavía está enamorado de ella. Isuzu se da cuenta de cómo Haru cambió su vida y recuerda lo amable que es.

Isuzu quiere reunirse con Tohru pero tiene miedo ya que Tohru es demasiado amable. Tohru entró a la habitación después de que Yuki se fue y se hizo cargo de Isuzu. Más tarde, Isuzu se recupera y Tohru decide unirse a ella para romper la maldición del zodíaco después de que Isuzu le explica todo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...