Ninja Collection Capítulo 7 - Español

Los Shinobi viven una vida normal como todos los que se involucran en sus negocios todos los días como de costumbre
Edwin Gonzalez
España
10.08.2020
Compartir:

Ninja Collection acaba de hacer su debut a principios de julio, solo quedan unos pocos episodios para que esté terminado. Este anime dura unos minutos con emocionantes historias de ninjas. Esta es una historia que tuvo lugar en la ciudad de Tokio, una ciudad llena de sueños y deseos. Todavía hay una banda de ninjas que transmiten las viejas técnicas y realizan misiones. Lo hacen oculto a los ojos del público.

Los ninjas se mezclan con la oscuridad de la ciudad, matando humanos crueles y bárbaros en la oscuridad. La gente de la ciudad los llama Tokeshu por las cosas que hacen. En la ciudad de Toyo es donde los sueños y la codicia se mezclan. Un grupo de Shinobi que ha heredado viejas técnicas está ahora en su deber en privado.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 7 de Ninja Collection. Consulta la programación semanal de este Anime antes de seguir adelante. Entremos en más detalles sobre este anime a continuación.

El episodio 7 de Ninja Collection se lanzará el domingo 16 de agosto de 2020 a las 12:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que cada domingo se lanza un nuevo episodio de Ninja Collection. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Resumen de la colección Ninja

Los Shinobi viven una vida normal como todos los que se involucran en sus negocios todos los días como de costumbre. Están en una escuela aburriéndose cuando el maestro les está enseñando matemáticas. Desean que sea la hora del almuerzo, uno de los Shinobi ve a otro Shinobi acostado bajo la sombra del árbol. Le sorprende que el Shinobi de la siguiente clase no esté durante la lección.

Los Shinobi notan el humo de un vecindario y las nubes siguen oscureciéndose. La maestra le pregunta a Yuma por qué está de pie y toda la clase se ríe de él pensando que está durmiendo. Yuma les dijo a todos que no es el momento de las bromas, deben mirar afuera y ver lo que está mirando.

Los estudiantes continúan riéndose de él y le preocupa que nadie pueda ver lo que está viendo. El humo oscuro entra en la clase y afecta a todos los alumnos. Yuma intenta decirles a todos los estudiantes que contengan la respiración, pero falla. Los estudiantes empezaron a convertirse en zombis y se volvieron contra Yuma.

Yuma intenta llamar a su maestro, pero el humo lo afecta. Los estudiantes comenzaron a atacar a Yuma y aparece un Shinobi. Un Shinobi de la siguiente clase le dijo a Yuma que se callara y cerrara la boca. El Shinobi usa sus técnicas ninja y salva a todos los estudiantes dentro de la clase.

Después de salvar a todos, se rieron de Yuma sin saber lo que estaba pasando. Yuma intenta explicarse, pero ellos todavía piensan que todavía está soñando despierto. Yuma fue a la siguiente clase y encontró a un Shinobi que los salvó. El Shinobi está tragando todo el humo dentro de su estómago. Yuma huye gritando.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto