ANIME | TUVO ALGUNAS DIFICULTADES PARA ATRAPAR UN POKÉMON MEW Y SE ENCONTRÓ CON UN NIÑO QUE ATRAPÓ EL MISMO POKÉMON

Pokemon 2019 Capítulo 33 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 10/08/2020

Al salir, Goo tuvo un flashback de su pasado cuando se encontró por primera vez con diferentes Pokémon en la Región Johto

Pokemon 2019 Capítulo 33

Pokemon 2019 Capítulo 33

Averigüemos más sobre Santoshi y su tripulación en su viaje para convertirse en el campeón mundial de Pokémon. Santoshi y Goo tienen sueños y metas diferentes. Santoshi quiere convertirse en campeón mundial # 1 y Goo quiere coleccionar diferentes Pokémon y estudiarlos. Este anime también se conoce como Pokémon Journeys: The Series o Pocket Monsters (2019). Echemos un vistazo a la vida de Santoshi y su tripulación a continuación.

Goo fue con su familia a Hiwada Town en la región de Johto de vacaciones. Llegan a su destino y se encuentran con un anciano al que ya conocieron hace 3 años. La familia de Goo se fue a dormir después de un largo viaje y Goo decidió tener gota y atrapó a Johto Pokemon. Salió con Rabbifoot y Messon en su misión. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

En esta publicación, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 33 de Pokémon 2019. Esta publicación puede contener los spoilers del episodio 33. Puedes omitir los spoilers si no te gustan. Para que no se pierda ningún episodio, puede consultar el calendario de lanzamientos semanales a continuación.

El Episodio 33 de Pokémon 2019 se lanzará el domingo 16 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Pokémon 2019. Permíteme llevarte a más actualizaciones de Pokémon 2019 a continuación. Eche un vistazo al resumen y obtenga una vista previa aquí.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 32

Al salir, Goo tuvo un flashback de su pasado cuando se encontró por primera vez con diferentes Pokémon en la Región Johto. Tuvo algunas dificultades para atrapar un Pokémon Mew y se encontró con un niño que atrapó el mismo Pokémon. Se decepcionaron cuando se enteraron de que solo era un pokemon Muma. El chico gritaba Celebi y Goo gritaba Mew. Goo se burla de él por confundir a Muma con Celebi y el niño le dijo que él también cometió el mismo error.

Ambos dijeron que están en el mismo barco y se presentan. El chico es Tokio de la ciudad de Tamba y decidieron hacerse amigos y ayudarse mutuamente a buscar pokemon. Tokio explica sobre Celebi que puede viajar en el tiempo y que vino del futuro. Si Celebi aparece, traerá un futuro brillante y brillante para los aldeanos.

Goo decide trabajar con Tokio para conocer a Celebi, buscan y buscan y solo encuentran al pokemon equivocado. Goo usa su tecnología y descubrió que hay un antiguo santuario en el bosque de Ubani donde se puede encontrar a Celebi. Fueron allí y se encuentran con Pokémon deferentes. Goo pidió prestado Kiwamari a un anciano para ayudarlos a despejar el camino en la búsqueda de Celebi.

Se fueron a casa y prometieron que se volverían a encontrar al día siguiente y Tokio no apareció. Goo se siente traicionado y se fue a casa empapado de lluvia. De vuelta al presente, Goo decidió que debería centrarse en buscar Pokémon Johto con Messon y Rabbifoot. Goo captura todos los Pokémon que conoció en el pasado con Tokio. Goo llega al santuario y encuentra una carta de Tokio disculpándose por romper su promesa en el pasado. Más tarde, Goo termina reuniéndose con Tokio y se reúnen.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...