ANIME | TRAS EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO ANTERIOR, LOS FANS AHORA ESTÁN ENCANTADOS DE VER LA CONTINUACIÓN DE LA LUCHA CONTRA LOS MONSTRUOS

Gibiate Capítulo 5 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 09/08/2020

El episodio 5 de Gibiate está a la vuelta de la esquina

Gibiate Capítulo 5 - Español

Gibiate Capítulo 5 - Español

El episodio 5 de Gibiate está a la vuelta de la esquina. Tras el lanzamiento del episodio anterior, los fans ahora están encantados de ver la continuación de la lucha contra los monstruos. Si eres uno de los fanáticos que quiere ver a Sensui Kanzaki nuevamente en acción, asegúrate de leer los siguientes detalles sobre el próximo episodio de Gibiate.

Gibiate es una de las series de anime que debutó este verano de 2020. A pesar de ser una producción original, la serie ha ido reuniendo rápidamente nuevos seguidores día a día. El cuarto episodio de la serie ya está disponible, lo que significa que ahora nos dirigimos al episodio 5 del anime Gibiate. Siga leyendo para saber cuándo será la fecha de emisión del episodio 5 de Gibiate. Además, descubra las formas de ver el último episodio del anime de Gibiate en línea.

Gibiate Episodio 5

Fecha de emisión: 12 de agosto de 2020 a las 9:00 p.m. (JST)

Anteriormente en Gibiate Episodio 3

Mientras Kathleen todavía está grabando a Kenroku, le preguntó si todavía ama a su esposa. Kenroku mira a Kathleen y vio a su esposa en ella exactamente como es. Kaenroku respondió que Kathleen no debe hacer preguntas tan infantiles. Kenrouku piensa en su adorable esposa y se susurra a sí mismo que Kathleen se parece a Okuni. Okuni es la esposa de Kenroku.

Al día siguiente, Kenroku y Kanzaki Sensui están hablando de lo difícil que es vivir en Japón. Ya que se utilizan el lugar donde siguen luchando con los enemigos y manteniéndose alejados de la gente. Mientras tanto, Kathleen está en ruinas pensando en Maeda y Sensui llega y se marcha con ella.

Ambos hablaron con el Doctor, quien les dijo que crearían una cura para Gabia. Necesitan más veneno contenido en los larguerillos de Gibia. El Doctor y su grupo les dijeron que lo siguieran. En su camino, Sensui se encuentra con diferentes monstruos Gibia y los derrotó usando su espada. El Doctor está trabajando en su laboratorio para desarrollar una vacuna que vuelva a convertir a Gibia en humanos nuevamente.

Al día siguiente ambos hicieron un viaje en helicóptero y un monstruo Gibia los persigue con el objetivo de matarlos. Kenroku salta del helicóptero para luchar con el monstruo y Sensui llega y lo ayuda. De repente, un monje vino y los ayudó y lograron acabar con todos los monstruos.

¿Qué hacer si no puede encontrar el último episodio de Gibiate en la fecha de emisión prevista? A veces, el equipo de producción tiene que reprogramar o retrasar el lanzamiento del próximo episodio del anime. Para saber qué sucedió si el nuevo episodio se retrasó, solo visite el sitio web oficial de Gibiate y consulte la sección de noticias, ya que aquí es donde puede encontrar la razón por la cual el episodio se retrasó o reprogramó.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...