ANIME | DESDE SU LANZAMIENTO EL 8 DE JULIO DE 2020, EL ANIME HA IDO GANANDO SEGUIDORES RÁPIDAMENTE

Deca-Dence Capítulo 6

Por EDWIN GONZALEZ. 05/08/2020

Deca-Dence es uno de los animes que comenzó a transmitirse este verano de 2020

Deca-Dence Capítulo 6

Deca-Dence Capítulo 6

Después del lanzamiento del episodio anterior, ahora nos dirigimos al Episodio 6 de Deca-Dence . Ha habido muchos eventos interesantes en el Episodio 5 y los fanáticos ahora están encantados de ver la continuación de la serie de anime.

Deca-Dence es uno de los animes que comenzó a transmitirse este verano de 2020. Desde su lanzamiento el 8 de julio de 2020, el anime ha ido ganando seguidores rápidamente. De hecho, es uno de los animes más vistos esta temporada.

Si quieres ver cómo progresar la historia de nuestros personajes principales, asegúrate de tomar nota de los siguientes detalles a continuación. Sin más preámbulos, comencemos.

Deca-Dence Episodio 6 Fecha de emisión y detalles de transmisión

Fecha de emisión:  12 de agosto de 2020 a las 10:30 PM (JST)

¿No puedes encontrar el último episodio del anime Deca-Dence en la fecha de estreno programada? Antes de entrar en pánico, recordemos que el último episodio solo estará disponible después de su transmisión en Japón. Una vez que finalice la transmisión, la plataforma de transmisión oficial mencionada anteriormente lanzará el episodio con el doblaje original y el subtítulo en Español.

Si el episodio no apareció durante todo un día, recomendamos visitar el sitio web oficial de Deca-Dence para ver si hay un anuncio de retraso del episodio. Además del sitio web oficial, también puede consultar los canales de medios relevantes, como las cuentas de redes sociales de Funimation.

Sinopsis del Anime:

'Deca-Dence' se desarrolla en un mundo que ya no está gobernado por humanos. Monstruos gigantes llamados Gadolls aparecieron en el planeta un día y mataron a todos los humanos que se cruzaron en su camino. Debido a esto, la población humana está ahora al borde de la extinción y los humanos sobrevivientes viven en los confines de las paredes de las altas montañas llamadas Deca-Dence. Estas paredes los protegen de los monstruos que acechan afuera e incluso les da la oportunidad de construir pequeñas comunidades humanas de nuevo. Aun así, aunque los humanos saben muy bien que están a salvo por el momento, no tienen idea de cuánto tiempo resistirán las paredes del Deca Decne contra los Gadolls. Además, tampoco tienen idea de si tienen suficientes recursos para mantenerse dentro del Deca Decne para los próximos años.

Las personas que viven en Deca Dence se conocen como habitantes. La población de Denizen se divide en dos secciones: Gears y Tankers. Mientras que los Gears son guerreros poderosos que salen de la Deca Dence y luchan contra los Gadolls, los Tankers son simplemente todos los demás que recogen trabajos extraños y se los proporcionan a la comunidad Denizen. Entre la población de Denizen hay un petrolero llamado Natsume. Es una niña que sueña con ser Gear algún día pero que no tiene las habilidades o el apoyo para hacerlo. Similar a ella es un hombre llamado Kaburagu, que también aspira a ser un Gear, pero se conforma con la vida de un reparador de tanques.

Cuando los mundos de los dos personajes de ensueño chocan, se dan cuenta de que convertirse en un Gear puede no ser tan difícil como parece. Y así, unen fuerzas y se proponen hacer realidad su sueño. Al hacer esto, no solo cumplen su propio sentido de propósito, sino que también se colocan en el camino correcto para liberar a su mundo de los Gadolls.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...