ANIME | EL ESCENARIO YA ESTABA LISTO PARA LA PRÓXIMA E INTENSA BATALLA, YA QUE TODOS LOS DEMÁS ESPERABAN LA FINAL

The God Of High School Capítulo 6 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 04/08/2020

Daewi estaba decidido a salvar a su mejor amigo, ya que ha demostrado que no se detendrá en su lucha contra Mira

The God Of High School Capítulo 6

The God Of High School Capítulo 6

El anime God Of High School llegará a la mitad de su primera temporada y pronto, el episodio 6 será transmitido. El anime sorprendió a los fanáticos cuando se unió con otro anime exitoso que hizo Crunchyroll Originals . El anime se basa en el webtoon de un nombre similar y hemos visto a amigos acercarse en los últimos episodios del Anime .

Esta guía de episodios le proporcionará las últimas actualizaciones e información sobre la fecha de lanzamiento y avances de The God of High School Episode 6. El último episodio del anime acaba de revelar que Daewi tiene como objetivo obtener más dinero para poder ayudar a su mejor amigo, Woo Sengtae, que sufre una enfermedad mortal. Antes de que podamos ver más a fondo los desarrollos del último episodio. Veamos el calendario de los próximos episodios a continuación.

El episodio 6 de God of High School se lanzará el lunes 10 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. Los fanáticos podrán obtener nuevos episodios todos los lunes durante el resto de la temporada de este anime. Podrá obtener el último episodio de Crunchyroll primero, ya que el anime llegará como parte de Crunchyroll Originals. Sigamos con los últimos desarrollos del anime a continuación.

Anteriormente en The God of High School Episodio 5

Daewi estaba decidido a salvar a su mejor amigo, ya que ha demostrado que no se detendrá en su lucha contra Mira. El escenario ya estaba listo para la próxima e intensa batalla, ya que todos los demás esperaban la final. En las batallas de semifinales, Mori derrotó fácilmente al usuario brasileño de jiu-jitsu, Byeon Jaehee. Después de enfurecerse por las formas de lucha de Daewi, Mori no contuvo nada, y más tarde, Daewi descubre que Seungtae ya ha decidido su resolución y esto solo hace que sea difícil enfrentarlo.

Aunque las escenas de lucha no fueron tan intensas en comparación con los episodios anteriores. El último episodio aún era interesante y había dejado a los fanáticos esperando lo que podría venir en los próximos episodios. Bueno, ahora es cuestión de unos pocos días mientras esperamos el próximo episodio. Y ya hemos visto la vista previa del episodio.

La sinopsis del anime revelada por Crunchyroll fue la siguiente:

Un estudiante de secundaria y sus amigos competirán en un torneo épico tomando prestado poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino. Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en el cómic de Yongje Park.

Para nadie es un secretos que estos actuales proyectos de Crunchyroll estan siendo uno de los más populares en la actualidad y seguramente lo seran asi por un buen tiempo, ya que es evidente la calidad de animación que estan manejando capítulo a capítulo, en cuando a batallas saben ponerle esa emoción que atrapa a cada uno de los fans del buen anime. 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...