One Piece Capítulo 936 - Español

Zoro es llevado a sanar después de sufrir una lesión fatal en su pelea
Edwin Gonzalez
España
03.08.2020
Compartir:

Con los desarrollos recientes en el anime One Piece , estamos a punto de alcanzar el clímax del arco actual. Y a diferencia del manga . Tendremos peleas más detalladas e intensas. Acabábamos de presenciar los nuevos movimientos de Zoro y todavía estamos ansiosos por descubrir cómo continuará la operación de rescate de Law.

En esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento del episodio 936 de One Piece y la posible continuación de la historia. Con el fin de semana aquí, significa que es hora de un nuevo episodio de One Piece. Entonces, el episodio 936 de One Piece se lanzará el domingo por la tarde, hora japonesa. Ya hemos visto la vista previa del episodio, así que tenemos una idea de lo que sucederá.

Pero para saber más sobre lo que sucederá después de eso, tendrás que ser ambos, el fanático del anime y el manga. De lo contrario, tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana cuando se publique el episodio 936 de One Piece. O echa un vistazo al final del episodio 935 de One Piece cuando se lance este domingo.

Para mantener las cosas justas para los fanáticos del Anime , comenzaremos por ver cómo se llevarán a cabo los eventos en el episodio de mañana como se revela en la vista previa del episodio de la semana pasada. Ya sabemos que Hawkins y X Drake ya lamentan haber dejado escapar a Law, Nami, Sanji y los demás durante su redada en la casa de baños. Y ahora Hawkins ha establecido un cebo perfecto para Law y lo mordió. Antes de continuar, veamos el calendario de lanzamiento de episodios de One Piece a continuación.

El episodio 936 de One Piece se lanzará el domingo 9 de agosto de 2020 a las 9:30 a.m. JST. El episodio estará disponible de inmediato en Crunchyroll y otros sitios web de transmisión que puede utilizar. Como de costumbre, se lanzan nuevos episodios en el mismo horario todos los domingos por la mañana JST.

Vista previa del episodio 936 de One Piece

Volviendo a la historia, ya hemos visto la vista previa de One Piece 935. Zoro es llevado a sanar después de sufrir una lesión fatal en su pelea. También se revelará la identidad de la misteriosa mujer que acababa de salvar. Y parece que es Komurasaki. Bueno, para entonces descubriremos cómo había logrado sobrevivir al ataque de Kyoshiro ya que todos ya lloran su muerte.

Por otro lado, Law se fue para poder ir a buscar a sus subordinados. En lo que parecía la trampa de Hawkin. Entonces también podríamos verlo interrogar a Hawkins como lo hizo en el Manga. De vuelta en la pelea de Udon Luffy, continúa intentando mejorar su aplicación de Haki a pesar de que tiene un control miserable sobre él.

Si vamos a mirar hacia atrás a los episodios anteriores, el episodio 934 de One Piece terminó en el Capítulo 937 del manga. Entonces, en caso de que te lo estés preguntando, significa que el episodio 934 de One Piece adaptó los capítulos 936 y 937 de One Piece.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto