ANIME | YANAI DIJO QUE SI LOS ESTADOUNIDENSES LOGRAN RECUPERAR A ALICE EN EL INFRAMUNDO

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2 Capítulo 5

Por EDWIN GONZALEZ. 03/08/2020

Higa se da cuenta de que Yanai es la que ha estado filtrando información sobre el Proyecto Alicización a los estadounidenses

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2 Capítulo 5

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2 Capítulo 5

La próxima semana estaremos viendo algunas de las actualizaciones sobre este Anime . Veamos qué está sucediendo en el inframundo aquí. En el mundo humano, el Sr. Yanai quiere matar a Takeru Higa que está ayudando a Asuna y a otros que están en el inframundo. Yanai le dijo a Higa que solo está siguiendo su objetivo y que continuará con el legado del jefe. Yanai también se ha infiltrado en Rath por sus planes para trabajar. Higa pregunta de quién está hablando el jefe Yanai y Yanai responde que es el Sr. Sugou.

Higa pregunta cómo va a continuar con su legado mientras el Sr. Sugou aún no está muerto. Yanai dijo que ahora podría estar muerto ya que el Sr. Sugou estuvo encerrado durante diez años. Yanai también fue parte del experimento humano del Sr. Sugou, él fue quien recopiló datos para ello. La línea para el experimento aún está activa y Yanai planea usarla para su beneficio. Le dijo a Higa que la línea está en la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de la temporada 4 de War of Underworld Episodio 17 de Sword Art Online. Antes de continuar, echemos un vistazo al calendario de lanzamientos a continuación.

Sword Art Online Season 4 War of Underworld Episode 17 se lanzará el domingo 9 de agosto de 2020 a las 12:00 a.m.JST. El último episodio de Sword Art Online Season 4 War of Underworld se lanzará todos los domingos. Eche un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en Sword Art Online Temporada 4 War of Underworld Episodio 16

Higa se da cuenta de que Yanai es la que ha estado filtrando información sobre el Proyecto Alicización a los estadounidenses. Yanai dijo que si los estadounidenses logran recuperar a Alice en el inframundo, será una gran ventaja y posición para él en el extranjero. Higa deja caer su computadora portátil que transporta datos para que Yanai no tenga acceso a la información. Yanai dispara una bala a Higa.

En el inframundo en el territorio oscuro de la montaña rocosa, ha aparecido un Subtilizador. Sinon está listo para enfrentarse al enemigo y Subtilizer pregunta si Alice ha logrado escapar. Prometió que alcanzará a Alice después de que haya terminado de arreglar el puntaje con Sinon. Subltilizers quería robar el alma de Sinon besándola y ella fue salvada por su collar mágico. Ella salta lejos de él y saca su arma apuntando hacia él.

Sinon dispara balas hacia subtilizadores que los bloquean con su mano izquierda y regeneran el agujero en su mano. Mientras tanto, en las ruinas del sur del territorio oscuro, Asuna está involucrada en una feroz batalla con su grupo derrotando a los enemigos. Techie, Talken, Nori sincronizan sus grandes ataques y explotan a los enemigos. Sune le dijo a las fuerzas rojas que habían sido engañadas. La fase lunar del lado del enemigo le pregunta si está diciendo la verdad.

Mei del lado de Moonphase dijo que se da cuenta de que algo anda mal en esta batalla y Mophase respondió que están siendo engañados. La guerra entre el grupo de Asuna y las fuerzas rojas se ha detenido. Otro enemigo intenta confundir a las fuerzas rojas y al grupo de Asuna para pelear nuevamente. Las fuerzas rojas comenzaron a arrasar y Mei de las fuerzas rojas está tratando de calmarse para que puedan hacer las paces con el grupo de Asuna. Las fuerzas rojas dijeron que no perdonarán a los hackers japoneses y Sune es atacada y herida.

La guerra aún continúa en todos los territorios oscuros, pero en el norte, se ha detenido después de que Asuna deja caer su espada. El líder de las fuerzas rojas ha decidido no matarlos porque Asuna se rindió y su grupo dejó sus armas. Las fuerzas rojas están gritando que han ganado.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...