ANIME | ELLA LE DIJO QUE VINO A PASAR UN DÍA CON ÉL COMO SU AMIGO MAYOR

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 5

Por EDWIN GONZALEZ. 02/08/2020

Uzaki visita a Sakurai y le dice que sabe que un solitario como él estará ocupado jugando en vacaciones

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 5

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 5

El próximo viernes nos centraremos en las últimas actualizaciones de Uzaki Chan quiere pasar el rato. Echa un vistazo a otras noticias sobre este Anime aquí. El jefe de Sakurai le dijo que iban a hacer un viaje familiar a las aguas termales durante la semana dorada. Le sugirió a Sakurai que se tomara un tiempo libre de su trabajo. Aima le aconseja a Sakurai que vaya a algún lugar en días festivos y Sakurai se sorprende al escuchar eso.

Más tarde, Sakurai está jugando algunos juegos solo, lo ha estado jugando durante 72 horas. Cuando está a punto de ganar su juego, escuchó un timbre y sabe quién es. Abrió la puerta con el ceño fruncido. Uzaki aparece, como siempre, lo saluda y lo llama senpai. Uzaki Chan quiere pasar el rato El episodio 5 se lanzará el viernes 7 de agosto de 2020 a las 9:30 p.m. JST. El nuevo episodio de Uzuki Chan quiere salir se publica todos los viernes. Asegúrese de proceder con precaución porque esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio.

Anteriormente en Uzaki Chan quiere pasar el episodio 4

Uzaki visita a Sakurai y le dice que sabe que un solitario como él estará ocupado jugando en vacaciones. Ella le dijo que vino a pasar un día con él como su amigo mayor. Sakurai siempre es agresiva con Uzaki, a quien ni siquiera le importa su problema de ira, ya que siempre quiere salir con él. Sakurai le dijo a Uzaki que dejara de hablar con un tono superior, ya que es irritante.

Uzaki intenta animar a Sakurai mostrándole un juego llamado Doraemon Go. Luego ella pide ver un gran evento de desove durante la semana dorada con Sakurai. Sakurai respondió que tiene una aplicación y que está aburrido de jugarla solo. Ambos disfrutan jugando su juego y Uzaki nota que los ojos de Sakurai están lastimados por jugar toda la noche.

Fueron a comprar gafas y se encontraron con Aima y ella dijo que él jugaba juegos toda la primavera en lugar de salir. Ambos se ayudan mutuamente a encontrar un par de vasos adecuados para Sakurai. Más tarde, Sakurai y Uzaki volvieron en un tren. El tren está lleno y la gente se está apretando.

Sakurai se acercó tanto al pecho de Uzaki que no puede controlarse. Siente algo suave y sabe que tiene que soportarlo hasta que bajen del tren. Por la noche disfrutan de cocinar juntos y después de su comida, Sakurai camina con Uzaki a su casa.

Donde Ver: 

Recuerda que el episodio lo puedes disfrutar en sitios que tienen la autoriación para poder emitir estos episodios con subtitulos en sus respectivos paises e idiomas, como Crunchyroll, entre otros sitios que seguramente encontraras en tu pais para ver de manera legal, recordemos que Netflix cuenta solo con una limitada lista de animes que ya fueron emitidos, más no de muchos que se encuentran actualmente en emisión. 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...