Regresa Boruto después de la cuarentena

Boruto la serie.
Anime Man
España
31.07.2020
Compartir:

La mundialmente conocida historieta animada “Boruto”, también fue afectada por la Pandemia del coronavirus; por lo que tuvo que entrar en receso, debido a las medidas sanitarias aplicadas en Japón. Ocasionando el retraso del episodio 155 y los nuevos episodios, pero el 5 de julio de este 2020 se reanudaron las transmisiones; a partir de esta fecha los fans de la serie podrán disfrutar de las aventuras de Boruto Uzumaki y sus compañeros de la academia ninja de Konohagakure. La serie que empezó a ser transmitida por la cadena de televisión TV Tokio en abril 2017, ¡¡¡Regresa!!! La misma, es supervisada por su creador, el reconocido mangaka Masashi Kishimoto y por su escritor Ukyo Kodachi, producida en el estudio de animación japonés Pierrot.

Boruto forma parte del Equipo Konohamaru, cuyo líder es Sarutobi Konohamaru, en este también se encuentran: Sarada Uchiha (Hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) y Mitsuki, el hijo artificial de Orochimaru.  La mayoría de los personajes del comic sobresalen por ser ninjas, que estudian en Academia Ninja. Estos lugares llegan a ser los centros donde interactúan los personajes y donde se escogen los equipos que formaran parte de las misiones, aunque no se ha revelado información adicional en el momento.

Las dudas que aún no se resuelven en la serie boruto

Aún quedan muchas dudas por resolver en los próximos capítulos de Boruto, muchos han seguido el manga y aunque en ocasiones la serie animada no siga ciertos sucesos de este, lo cierto es que no se pierde la idea principal de la serie. Tanto así que posiblemente veamos el desarrollo que llevo a Konoha al borde de la destrucción justo como en el primer capítulo de la serie, aunque por el momento parece muy pronto para ello, pero lo que todos esperamos sin duda es, ¿que sucedió con naruto y sasuke en esa batalla? ¿Boruto tendra una nueva habilidad ademas del jogan?

¿Qué nueva misión recibe el equipo 7? ¿Quién es el hombre que Mitsuki rescata bajo la lluvia? ¿Qué ayudó a Chocho a dominar la técnica especial de su familia de quemar calorías para potenciarse? ¿Qué hacen Sasuke y Sai en las instalaciones atribuidas a Kara? Y ¿Qué investigación misteriosa involucra a una empresa médica en el País del Valle? Véalo en los nuevos episodios: 155, 156, 157 y 158 de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations.

Recuerda que puedes ver Boruto: Naruto Next Generations todos los domingos por la mañana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto