Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capítulo 5

Subaru está disfrutando del desayuno con sus padres, quienes le insisten en que disfrute de un plato de guisantes
Edwin Gonzalez
España
30.07.2020
Compartir:

Esto es lo que Re Zero tiene para ofrecernos esta semana. Subaru está jugando a la lucha libre con su padre, quien dijo que Subaru sigue jugando con él todos los días y sigue perdiendo. El padre de Subaru estaba cerrando la mano de Subaru para que él hiciera tapping. De repente, Subaru cambia la mesa y bloquea las piernas de su padre para que gane por decisión. Antes de que puedan terminar su partido.

La madre de Subaru vino y les dijo que tiene hambre para el desayuno. Ella les dijo que vinieran a desayunar con ella en familia. Eso hace que el combate sea un empate. Subaru se queja de por qué su madre le dio un cuenco lleno de guisantes verdes. La madre de Subaru respondió que no es bueno para él elegir su comida. Ella piensa que será una buena oportunidad para que Subaru no elija su comida.

Este próximo miércoles veremos Re: Zero-Starting Life in Another World Season 2 Episode 30 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Consulta los detalles a continuación sobre cómo este Anime lanza su episodio a continuación.

Re: Zero-Starting Life in Another World Season 2 Part 1 Episode 30 se lanzará el miércoles 5 de agosto de 2020 a las 10:30 p.m. JST. Este Anime seguirá lanzando un nuevo episodio todos los miércoles. Echa un vistazo a lo que sucede a continuación. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del episodio 30. Antes de continuar, asegúrese de estar atento a los spoilers a continuación.

Anteriormente en Re: Zero-Starting Life in Another World Season 2 Episodio 29

Subaru está disfrutando del desayuno con sus padres, quienes le insisten en que disfrute de un plato de guisantes. Subaru intercambia sus guisantes con los de su padre, quien se lo devuelve a su esposa. Eran como jugar juegos de empujar y tirar, el cuenco de guisantes terminó frente al padre de Subaru. A Subaru le gusta comer un plato occidental japonés con su mon mientras el padre tiene que cavar en un tazón lleno de guisantes verdes.

El padre de Subaru derrama los guisantes verdes en el plato de todos y ambos terminan comiendo su comida mezclada con guisantes. Ambos son incluso perezosos para poner sus platos en el fregadero y Subaru no quiere ir a la escuela. Subaru fue a su habitación después de sentirse extraño y sabe que algo va a pasar a las 8:00. El padre de Subaru entra a la habitación de Subaru bailando un poco en el moonwalk.

El padre de Subaru le pregunta a Subaru si hay una chica que le guste. Subaru responde que está ocupado con los trabajos escolares y el padre de Subaru le pregunta qué quiere. El padre de Subaru le pide a Subaru que hable entre padre e hijo afuera. Ambos salieron y disfrutaron de sus conversaciones matutinas. Subaru comenzó a sentirse mareado y dejó a su padre con un viejo vecino.

Más tarde, el padre de Subaru se pone al día con Subaru y pasa un tiempo juntos. Le dijo a su hijo que la escuela es importante y Subaru le pregunta por qué le está diciendo ahora. Subaru volvió a sentirse mareado y su padre trató de calmarlo. Subaru vio a alguien soñando despierto que le agradece por salvarle la vida. Subaru termina decidiendo ir a la escuela.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto