Ahiru no Sora Capítulo 42 – Español

Nana observa a Sora y Chucky entrenar con otros, elogia a Chuky por ser un buen defensor
Edwin Gonzalez
España
30.07.2020
Compartir:

Comenzaremos mirando algunas de las cosas que suceden en este Anime antes de entrar en más actualizaciones. Sora está ayudando a Sanbe a practicar la puntuación y Sanbe sigue golpeando el borde. Sora sugirió que Sanbe debe soltar su mano y apuntar directamente al aro para que anote. Sanbe pregunta por qué tiene que usar ambas manos para disparar y quiere hacerlo con estilo usando una mano. Ya que él todavía está aprendiendo. Sora respondió que no podrá anotar si intenta hacerlo con una mano.

Sora explica la desventaja de usar ambas manos mientras dispara. También aumenta la confianza de Sanbe al decirle que no se sienta avergonzado por nada. También le dijo que los principiantes comienzan haciéndolo así, tal como comenzó. Sora sigue presionando a Sanbe para que siga intentándolo hasta que anota. Sora recuerda cómo comenzó cuando estaba avergonzado y siempre se quejaba antes de convertirse en un jugador profesional de baloncesto.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento de Ahiru no Sora Episode Episode 42, la vista previa y lo que sucedió en el último episodio. Comprueba cómo este Anime lanza su episodio a continuación para que no te pierdas ni un solo episodio.

El episodio 42 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 5 de agosto de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de tener cuidado si no le gustan. Tenga en cuenta que cada miércoles se lanzará un nuevo episodio de Ahiru no Sora. Eche un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio Episodio 41

Nana observa a Sora y Chucky entrenar con otros, elogia a Chuky por ser un buen defensor. Chucky cree que con sus habilidades será incluido en el próximo juego. Nana dijo que después de notar que Sora tenía dificultades para pasar a Chucky para que anotara. Le resulta raro que Sora tenga dificultades cuando alguien lo defiende.

Chucky dijo que Mokichi le dio consejos de que jugar a la defensa no se trata de proteger la canasta, sino también de dificultar el ataque del oponente. Los jugadores de Nao han hecho un gran progreso que es convincente de que van a ganar su próximo juego. Más tarde, Nao le recuerda a su equipo su propósito y cómo deben rectificar sus errores del pasado.

Al día siguiente por la mañana, los maestros recibieron un mensaje de que a las 2:00 PM hay un partido de baloncesto de niños. Los maestros no estaban interesados ??en el partido del niño. El director les aconseja que vayan a ver si van a ganar o perder. El partido entre Yokohama y Kuzu high está por comenzar.

Los jugadores de Yokohama están haciendo calentamiento y Nao se apresura rápidamente a su equipo y les cuenta sobre el calentamiento. Ellos respondieron que ya lo habían hecho y que están listos para un alarde.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto