ANIME | NATSUME RECUERDA CÓMO KABURAGI LA ENTRENA Y ELLA USA ESOS MÉTODOS PARA CONTRAATACAR A UN PODEROSO GADOL AZUL

Deca-Dence Capítulo 5 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 30/07/2020

Natsume está en un campo de batalla, los humanos se están involucrando en una feroz batalla con los Gadol

Deca-Dence Capítulo 5

Deca-Dence Capítulo 5

Comencemos mirando un resumen rápido del último episodio para comprender lo que está sucediendo. Natsume está buscando desesperadamente a Pipe que está perdida, ella quiere ir y unirse a la lucha. Kaburagi se niega a que Natsume vaya con él, piensa que ella no es lo suficientemente fuerte como para unirse a la batalla. Natsume se disculpa de que ella es la responsable de que Pipe se pierda. Ella quiere ir a rescatar a Pipe para corregir su error.

Kaburagi decidió que deben regresar a Decadence ya que la pelea puede extenderse en cualquier momento. Como a Natsume no se le permitió unirse a la pelea, ella usa un mini auto y se escabulle para que se una a la batalla. Natsume tiene sarna para llegar al campo de batalla y vio a personas ser asesinadas por un poderoso Gadol. Cuando intenta luchar, pierde el equilibrio y se escapa para esconderse.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Deca-Dence Episode 5. No omita el programa de lanzamiento a continuación, esto lo ayuda a obtener el episodio en el momento adecuado. No podrá perderse ningún episodio, eche un vistazo a más detalles a continuación.

El episodio 5 de Deca-Dence se lanzará el miércoles 5 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de Deca-Dence se lanzará todos los miércoles. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, por lo que si no le gustan los spoilers, puede omitirlos. Echa un vistazo a continuación.

Anteriormente en Deca-Dence Episodio 4

Natsume está en un campo de batalla, los humanos se están involucrando en una feroz batalla con los Gadol. Natsume recuerda cómo Kaburagi la entrena y ella usa esos métodos para contraatacar a un poderoso Gadol azul. El Gadol dispara con armas de lanza que Natsume los esquiva. Natsume se acercó al Gadol y desata su arma secreta de su mano, la clava en la parte posterior del Gadol. El arma rompe un Gadol en pedazos.

Algunos luchadores y Kaburagi están impresionados por el desempeño de Natsume y ella logra rescatar a Pipe. La pipa estaba a punto de convertirse en la carne de los monstruos y Natsume llegó en el momento adecuado y destruyó al enemigo. Mientras Natsume todavía celebra por salvar a Pipe, una gran bola está rodando hacia la decadencia. Mindy, Mandy y Mundy logran derrotar a algunos enemigos. Mientras tanto, el comandante ordena a todos que retrocedan ya que vio un gran peligro acercándose a ellos.

Natsume y otros luchadores logran llegar a donde está el peligro. Descubrieron que es un gran monstruo y se unieron para luchar con él. Kurenai lanza el vientre del monstruo y lo pone a dormir. El otro luchador elogia a Kureno porque ella es la luchadora más fuerte y Natsume la admira. La batalla fue la batalla más grande en la historia de la decadencia.

Después de que la batalla ha terminado, Natsume le dijo a Kureno su razón para pelear y sobre su pasado. Kureno le dijo que iban a salir y preguntar si ella vendría. Natsume está de acuerdo mientras que a ambos les gusta beber y comer.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...