Deca-Dence Capítulo 5 - Español

Natsume está en un campo de batalla, los humanos se están involucrando en una feroz batalla con los Gadol
Edwin Gonzalez
España
30.07.2020
Compartir:

Comencemos mirando un resumen rápido del último episodio para comprender lo que está sucediendo. Natsume está buscando desesperadamente a Pipe que está perdida, ella quiere ir y unirse a la lucha. Kaburagi se niega a que Natsume vaya con él, piensa que ella no es lo suficientemente fuerte como para unirse a la batalla. Natsume se disculpa de que ella es la responsable de que Pipe se pierda. Ella quiere ir a rescatar a Pipe para corregir su error.

Kaburagi decidió que deben regresar a Decadence ya que la pelea puede extenderse en cualquier momento. Como a Natsume no se le permitió unirse a la pelea, ella usa un mini auto y se escabulle para que se una a la batalla. Natsume tiene sarna para llegar al campo de batalla y vio a personas ser asesinadas por un poderoso Gadol. Cuando intenta luchar, pierde el equilibrio y se escapa para esconderse.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Deca-Dence Episode 5. No omita el programa de lanzamiento a continuación, esto lo ayuda a obtener el episodio en el momento adecuado. No podrá perderse ningún episodio, eche un vistazo a más detalles a continuación.

El episodio 5 de Deca-Dence se lanzará el miércoles 5 de agosto de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de Deca-Dence se lanzará todos los miércoles. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, por lo que si no le gustan los spoilers, puede omitirlos. Echa un vistazo a continuación.

Anteriormente en Deca-Dence Episodio 4

Natsume está en un campo de batalla, los humanos se están involucrando en una feroz batalla con los Gadol. Natsume recuerda cómo Kaburagi la entrena y ella usa esos métodos para contraatacar a un poderoso Gadol azul. El Gadol dispara con armas de lanza que Natsume los esquiva. Natsume se acercó al Gadol y desata su arma secreta de su mano, la clava en la parte posterior del Gadol. El arma rompe un Gadol en pedazos.

Algunos luchadores y Kaburagi están impresionados por el desempeño de Natsume y ella logra rescatar a Pipe. La pipa estaba a punto de convertirse en la carne de los monstruos y Natsume llegó en el momento adecuado y destruyó al enemigo. Mientras Natsume todavía celebra por salvar a Pipe, una gran bola está rodando hacia la decadencia. Mindy, Mandy y Mundy logran derrotar a algunos enemigos. Mientras tanto, el comandante ordena a todos que retrocedan ya que vio un gran peligro acercándose a ellos.

Natsume y otros luchadores logran llegar a donde está el peligro. Descubrieron que es un gran monstruo y se unieron para luchar con él. Kurenai lanza el vientre del monstruo y lo pone a dormir. El otro luchador elogia a Kureno porque ella es la luchadora más fuerte y Natsume la admira. La batalla fue la batalla más grande en la historia de la decadencia.

Después de que la batalla ha terminado, Natsume le dijo a Kureno su razón para pelear y sobre su pasado. Kureno le dijo que iban a salir y preguntar si ella vendría. Natsume está de acuerdo mientras que a ambos les gusta beber y comer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto