ANIME | RIOLU BATALLA CON KAMONEGI PARA MEJORAR SUS HABILIDADES DE LUCHA

Pokemon 2019 Capítulo 31 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 29/07/2020

Santoshi está entrenando a Riolu para su próxima batalla oficial

Pokemon 2019 Capítulo 31

Pokemon 2019 Capítulo 31

El pokemon de Santoshi Riolu está en una batalla con Eloboo que usa una onda de choque para atacar a Riolu. Eloboo dispara una bola electro que derriba a Riolu y logran levantarse. Riolu ataca de nuevo con un golpe de ola de vacío que aterrizó en el vientre de Eloboo. Eloboo cayó e incapaz de luchar, Riolu gana. Este próximo domingo veremos la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Episodio 31 de Pokemon 2019.

Después de que se haya actualizado la clasificación del pokemon de batalla. La posición actual del ranking de campeonatos mundiales de pokemon: Santoshi y su pokemon están en el noveno lugar. Santoshi está contento de que su rango haya aumentado y quiere mantener su racha ganadora. Pikachu quiere pelear la próxima batalla pero Santoshi quiere usar Rioulu después de mostrar un buen desempeño.

El episodio 29 de Pokémon 2019 se lanzará el domingo 2 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. JST. Todos los domingos se lanza un nuevo episodio de Pokemon 2019. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Puedes omitirlos si no te gustan. Echemos un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en Pokemon 2019 Episodio 30

Santoshi está entrenando a Riolu para su próxima batalla oficial. Riolu batalla con Kamonegi para mejorar sus habilidades de lucha. Santoshi les está dando órdenes sobre cómo deben luchar. Riolu contrarresta con la fuerza de la palma que derribó a Kamonegi en un instante y Pikachu cree que él es el siguiente. Pikachu está decepcionado de que Santoshi elija a Riolu para luchar contra otro segundo Kamonegi en lugar de él.

Kamonegi crea un clon de sombra y Santoshi le ordena a Riolu que golpee a todos los clones con ondas de vacío. Riolu se fortalece en cada batalla de entrenamiento que logra derrotar al segundo Kamonegi. Riolu se las arregla para derrotar a los Pokémon de Bee después de una larga batalla. Pikachu se quedó dormido por celos. Pikachu se despierta y sorprende a Santoshi con sus poderes eléctricos para entrenar solo a Riolu.

La madre de Santoshi visitó a Santoshi y a sus amigos a quienes les gusta comer juntos. Santoshi está feliz de haber logrado comer alimentos cocinados por su madre después de mucho tiempo. Al día siguiente, la madre de Santoshi se fue y todos los Pokémon estaban tristes. Mientras se iba, le dijo a Bari que cuidara a todos. Pikachu comenzó a actuar de manera extraña contra todos. Pikachu fue a hacer autostop con Bari.

Koharu le dijo a Santoshi que Pikachu estaba sola y que no podía entender los sentimientos de Pika. Pikachu y Bari regresaron por la noche y estaban solos. Santoshi salió de la casa y se disculpó con Pika por hacerlo sentir solo. Santoshi le explicó a Pikachu lo que lo hizo evitarlo. Pika y Santoshi lograron maquillarse y están felices de nuevo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...