ANIME | SKADI DIJO QUE SU GUARDAESPALDAS HA PERDIDO SU BRAZO DERECHO PELEANDO CON BANDIDOS Y NO SABEN DÓNDE ESTÁ EL BRAZO

Monster Musume no Oishasan Capítulo 4

Por EDWIN GONZALEZ. 28/07/2020

Skadi está con su guardaespaldas Kunai Zenow, quien está herido y una de sus manos está rota

Monster Musume no Oishasan Capítulo 4

Monster Musume no Oishasan Capítulo 4

Glenn y Saphentite han ayudado a un paciente a usar bio-líquido especial que permite la regeneración interna. Cuando terminaron de ayudar a un paciente, oyeron que alguien tocaba la puerta. Glenn respondió que entraran y descubrieron que era la señora representante de la ciudad de Lindworm, Skadi Dragenfelt. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Monster Girl Doctor Episode 4.

Lindworm es en general una ciudad bastante nueva que comenzó su desarrollo después de que terminó la guerra entre humanos y monstruos. Esta es la única ciudad en la que los humanos y los monstruos interactúan entre sí. El desarrollo en esta ciudad es liderado por un miembro de la rara raza de dragones y el representante del consejo municipal Skadi Dragenfelt. Skadi es la persona más poderosa de la ciudad y ha jugado un papel importante.

Monster Girl Doctor Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Monster Girl Doctor Episodio 4 se lanzará el domingo 1 de agosto de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio Monster Girl Doctor se lanza todos los domingos. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrar spoilers del próximo episodio. Puedes saltarte los spoilers si no te gustan. Echa un vistazo a más actualizaciones de Monster Girl Doctor a continuación.

Anteriormente en Monster Girl Doctor Episodio 3

Skadi está con su guardaespaldas Kunai Zenow, quien está herido y una de sus manos está rota. Skadi dijo que su guardaespaldas ha perdido su brazo derecho peleando con bandidos y no saben dónde está el brazo. Kunai traduce lo que dice Skadi. Ella le pide a Glenn que él sea quien localice el brazo usando sus habilidades de sutura para volver a colocarlo.

También explicó cómo Kunai logra ahuyentar a los bandidos. Glenn pregunta por qué vinieron a su clínica ya que Skadi está cerca de su mentor, el Dr. Cthulhy. Skadi respondió que ella fue, pero fue rechazada y enviada a Glenn. Gleen pregunta qué tipo de monstruo es Kunai para su examen. Skadi respondió que no es un monstruo, es un humano, un golem de carne hecho de partes de cadáveres humanos.

Kunai salió a buscar su brazo, en su camino vio a alguien vestido como los bandidos. Ella decidió seguir a esa persona mientras Glenn y Saphentite hablaban de su brazo. Glenn también salió a buscar el brazo de Kunai mientras Kunai se encuentra con la persona que estaba persiguiendo. Glenn escuchó un grito y fue allí y encontró la pierna de Kunai acostada.

Kunai se arrastra con una pierna y un pie para llegar a donde están los bandidos. Más tarde, Glenn logra encontrar el brazo de Kunai. Glenn encuentra a Kunai acostada y él le arregla el brazo y la pierna para que pueda caminar de nuevo. Cuando Glenn regresó a casa, descubrió que Saphentite está embarazada.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...