Monster Musume no Oishasan Capítulo 4

Skadi está con su guardaespaldas Kunai Zenow, quien está herido y una de sus manos está rota
Edwin Gonzalez
España
28.07.2020
Compartir:

Glenn y Saphentite han ayudado a un paciente a usar bio-líquido especial que permite la regeneración interna. Cuando terminaron de ayudar a un paciente, oyeron que alguien tocaba la puerta. Glenn respondió que entraran y descubrieron que era la señora representante de la ciudad de Lindworm, Skadi Dragenfelt. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Monster Girl Doctor Episode 4.

Lindworm es en general una ciudad bastante nueva que comenzó su desarrollo después de que terminó la guerra entre humanos y monstruos. Esta es la única ciudad en la que los humanos y los monstruos interactúan entre sí. El desarrollo en esta ciudad es liderado por un miembro de la rara raza de dragones y el representante del consejo municipal Skadi Dragenfelt. Skadi es la persona más poderosa de la ciudad y ha jugado un papel importante.

Monster Girl Doctor Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Monster Girl Doctor Episodio 4 se lanzará el domingo 1 de agosto de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio Monster Girl Doctor se lanza todos los domingos. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrar spoilers del próximo episodio. Puedes saltarte los spoilers si no te gustan. Echa un vistazo a más actualizaciones de Monster Girl Doctor a continuación.

Anteriormente en Monster Girl Doctor Episodio 3

Skadi está con su guardaespaldas Kunai Zenow, quien está herido y una de sus manos está rota. Skadi dijo que su guardaespaldas ha perdido su brazo derecho peleando con bandidos y no saben dónde está el brazo. Kunai traduce lo que dice Skadi. Ella le pide a Glenn que él sea quien localice el brazo usando sus habilidades de sutura para volver a colocarlo.

También explicó cómo Kunai logra ahuyentar a los bandidos. Glenn pregunta por qué vinieron a su clínica ya que Skadi está cerca de su mentor, el Dr. Cthulhy. Skadi respondió que ella fue, pero fue rechazada y enviada a Glenn. Gleen pregunta qué tipo de monstruo es Kunai para su examen. Skadi respondió que no es un monstruo, es un humano, un golem de carne hecho de partes de cadáveres humanos.

Kunai salió a buscar su brazo, en su camino vio a alguien vestido como los bandidos. Ella decidió seguir a esa persona mientras Glenn y Saphentite hablaban de su brazo. Glenn también salió a buscar el brazo de Kunai mientras Kunai se encuentra con la persona que estaba persiguiendo. Glenn escuchó un grito y fue allí y encontró la pierna de Kunai acostada.

Kunai se arrastra con una pierna y un pie para llegar a donde están los bandidos. Más tarde, Glenn logra encontrar el brazo de Kunai. Glenn encuentra a Kunai acostada y él le arregla el brazo y la pierna para que pueda caminar de nuevo. Cuando Glenn regresó a casa, descubrió que Saphentite está embarazada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto