One Piece Capítulo 935 - Español

Está a punto de comenzar una feroz batalla. Gyukumaru está parado en la cima del puente de bandidos y Hitori Kamazo
Edwin Gonzalez
España
27.07.2020
Compartir:

Luffy todavía está tratando de descubrir cómo puede usar el Haki de alto nivel mientras lucha dentro de Udon por su libertad. Zoro está en un combate dos contra uno con dos poderosos espadachines. Zoro tiene dos propósitos para recuperar su Shinsui y proteger a Toko y Komurasaki. Este próximo domingo veremos la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de One Piece Episode 935.

Zoro se da cuenta de que su oponente es demasiado fuerte y decide hablar en serio, se quitó la parte superior. Es hora de un verdadero estilo de dos espadas y Luffy ya ha logrado derrotar a dos Gifter en Udon. Aquí vamos a presenciar una gran rotación y el estilo de tres espadas superará el peligro. Veamos qué harán Luffy y Zoro en su batalla a continuación.

One Piece Capítulo 935 Fecha de lanzamiento

One Piece Capítulo 935 se lanzará el domingo 2 de agosto de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos se lanza un nuevo capítulo de One Piece. Esta publicación contiene spoilers del próximo episodio, puedes omitirlos si no te gustan. Echa un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en One Piece Episodio 934

Está a punto de comenzar una feroz batalla. Gyukumaru está parado en la cima del puente de bandidos y Hitori Kamazo se quita la parte superior para mostrarle a Zoro lo fuerte que es. Hitori quiere que Zoro se salga de su camino para poder matar a Toko y Komurasaki. Gyukumaru quiere derrotar a Zoro e irse con Shinsui. Zoro y Hitori cargan el uno hacia el otro.

Ambos muestran buenas habilidades para atacar y bloquear a Zoro siente que le falta algo. Gyukumaru observa y se prepara para interferir. Mientras tanto, en Udon, Luffy cree que no está teniendo buenas prácticas ya que sus oponentes son demasiado débiles para él. Quiere un gran desafío, Luffy le grita a Balloon (Reina) preguntando si tiene oponentes más fuertes. Sugirió que el Globo también puede unirse a la pelea mientras lo señala.

Queen está ocupada disfrutando de una sopa de frijoles rojos que Big Mom anhela. Dijo que el infierno aún no se ha desatado. Bear está hablando para sí mismo de que si derrota el sombrero de paja, obtendrá las albóndigas de todos los prisioneros. Oso sonrisa gifter entra en el ring y Luffy dijo que no lo dejará tomar sus albóndigas. Bear desató sus poderosas garras atacando el sombrero de paja que lo esquivó al lanzar algunos golpes masivos a su campana. Luffy derrotó al oso en un solo golpe con un Haki.

En la montaña en un pueblo abandonado de Kuri, Kinemon se alegra de ver Dogstorm después de mucho tiempo. Hablaron de que los enemigos han encontrado sobre el volante con el símbolo y el tatuaje de la luna. Zanahoria tiene miedo de estar en un gran desastre y sus aliados están siendo atrapados por los subordinados de Kaido y Orochi. Todos lloran en la capital pensando que Komurasaki está muerto. Incluso planean preparar su funeral sin saber que ella ha escapado.

Orochi está llorando como un bebé por el amado Komurasaki que ni siquiera ha salido de su habitación. En Udon, Luffy sigue derrotando a sus enemigos con facilidad y Law quiere ir a salvar a sus amigos. De vuelta a la montaña, Gyukumaru se cansa de esperar y entra en la pelea. Ahora es uno contra dos. Zoro fue apuñalado en el pecho por Hitori y se rió y tomó la espada de Hitor para su propio uso. Ahora Zoro está a punto de desatar el estilo de tres espadas.

Zoro desata su purgatorio de estilo as de tres espadas y carga con Onigiri que corta a Hitori en un instante. Gyukumaru se sorprende al ver lo poderoso que es un samurai. Zoro colapsó por hambre y Gyukumari lo dejó con Komurasaki y Toko. La próxima vez, Luffy intentará mejorar su nivel de lucha practicando con sus enemigos. Komurasaki se encargará de Zoro, que está herido, y ella revelará su verdadera identidad a Zoro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto