Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 159 - Español

Boruto le prometió a Sasuke que se centrará en sus misiones
Edwin Gonzalez
España
27.07.2020
Compartir:

Boruto está ocupado entrenando con Shiruken, destruye su objetivo y piensa que está usando demasiado poder. De repente llega Sasuke y Boruto dice que eso significa que Shojo no estaba bromeando sobre la organización Husk. Le dijo a Sasuke que no perdiera el tiempo, tenían que ir a buscar la organización. Sasuke respondió que no hay necesidad de apurarse y Boruto le muestra la marca en su mano, que es lo mismo que la organización.

Boruto tuvo un flashback, uno de los aldeanos notó la marca en su mano y pensó que Boruto es miembro de la organización Husk o Kara. Boruto quiere saber más sobre la marca que tiene dentro de su mano derecha. Sasuke le aconseja a Boruto que no deben acercarse ciegamente a sus enemigos sin saber de ellos. En esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Boruto Naruto Next Generations Episode 159.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 159 Fecha de lanzamiento

El episodio 159 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 2 de agosto de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Todos los domingos se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Echa un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Episodio 158

Sasuke le dijo a Boruto que se concentrara en su misión asignada con éxito o si pierde el enfoque será una carga en medio de la batalla. Dijo que obtendrá más experiencia de la misión y aprenderá más de las personas que lo rodean. Sasuke le da a Boruto su guante para ocultar la marca en su mano. Dijo que la marca en su mano atrae a los enemigos.

Boruto le prometió a Sasuke que se centrará en sus misiones. Más tarde, el Equipo 7 tiene la misión de localizar a alguien y Boruto cree que es aburrido. Explorarán la Tierra de los Valles en busca de una persona desaparecida. Boruto pide una misión que pondrá a prueba sus habilidades. Sarada respondió que cada misión es muy importante. Mugino los ayudará en su misión.

Konohamaru se apresura y saluda a Mugino y dice que ha pasado mucho tiempo y Boruto cree que Mugino estaba en la cárcel. Mugino llega a la Tierra de los Valles con el Equipo 7. Konohamaru le dijo al guardia que son del pueblo de Hidden Leave. Mia les pidió que vinieran, él los dejó entrar. Mia vino y los escoltó mientras explicaba cómo desaparecía su esposo Anoto.

Fueron al laboratorio donde trabajaba Anoto y Mitsuki usó su serpiente para obtener información de la computadora portátil. Mitsuki explica los datos que tiene sobre su serpiente. Él revela que el equipo de investigación viaja hacia el oeste por 2 noches donde hay una cascada. Más tarde se encontraron con Víctor que les explicó cómo Anoto se perdió. Les muestra huellas que conducen a donde está Anoto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto