ANIME | AIMA PIENSA QUE SON BUENOS AMIGOS YA QUE ESTÁN PIDIENDO PRESTADO

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 4

Por EDWIN GONZALEZ. 25/07/2020

Uzaki habla sobre el juego que aterrizó en Sakurai

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 4

Uzaki-chan wa Asobitai! Capítulo 4

En esta publicación, estamos hablando de que Uzaki Chan quiere pasar la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 4. Sakurai está ocupada limpiando las sobras del restaurante y Aima Asai lo está mirando. Ella piensa que Sakurai tiene una personalidad y actitud serias hacia su trabajo. Ella está mirando el pecho de Sakurai y cree que su cuerpo está bien.

Aima Asai tiene 21 años y está en el último año de la universidad de Sakurai y sigue alabando a Sakurai porque es bastante fornido. Ella seguía soñando con él diciendo que se ve delgado, pero que tiene los músculos adecuados. Los clientes vinieron y le dijeron a Sakurai que están listos para pagar. Fue allí y los ayudó como un profesional.

Uzaki Chan quiere pasar el episodio 4 Fecha de lanzamiento

Uzaki Chan quiere pasar el rato El episodio 4 se lanzará el viernes 31 de julio de 200 a las 9:30 p.m. JST. El nuevo episodio de Uzuki Chan quiere salir se publica todos los viernes. Asegúrese de proceder con precaución porque esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Echa un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en Uzaki Chan quiere pasar el episodio 3

Sakurai tiene más fanáticos, las chicas vinieron al restaurante solo para verlo, pero a él no le interesa. Aima está celosa de las chicas que intentan llamar la atención de Sakurai, el jefe vino y le dijo a Aima que se concentrara en su trabajo. Él le dijo que tuviera cuidado en su trabajo o ella perderá el rastro y se disculpa y vuelve al trabajo. Uzaki vino al restaurante y saludó a todos.

Sakurai, sin interés en las chicas, pregunta por qué Uzaki está aquí y si ella no tiene nada que hacer. Aima se pregunta quién es esta hablando con su padre y Sakurai. El padre de Aima saluda a Uzaki y luego Aima sabe que se conocen. El padre de Aima le dijo a Uzaki que se sentara en cualquier lugar que le gustara ya que no hay muchos clientes. Sakurai le dijo a Aima que Uzaki es un estudiante de segundo año en nuestra universidad.

Uzaki habla sobre el juego que aterrizó en Sakurai. Aima piensa que son buenos amigos ya que están pidiendo prestado. Amisa piensa que Sakurai y Uzaki no pueden ser solo buenas amigas, mira a Uzaki y se da cuenta de que es muy linda. Ambos hablaron sobre cómo Sakurai hace sus cosas solitarias.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...