ANIME | YAZAN TODAVÍA ESTÁ ENTRENANDO MIENTRAS QUE OTROS JUGADORES HAN TERMINADO CON EL ENTRENAMIENTO PREPARÁNDOSE PARA IRSE A CASA

Ahiru No Sora Capítulo 41

Por EDWIN GONZALEZ. 23/07/2020

Minato quiere llamar más la atención de Yazan. Mientras tanto, otros jugadores dentro del baño se quejan de prácticas y reglas intensas. 

Ahiru No Sora Capítulo 41

Ahiru No Sora Capítulo 41

Yohitoo Sakamani está a punto de cumplir 3 años como entrenador de Yokohama Taei, donde el equipo de baloncesto se fortaleció y dominan los campeonatos de Kanagawa. Los jugadores de Yokamaha están celebrando por llegar a los nacionales y hacen un tercer viaje a la media nacional. Yohitoo Sakamani está entrenando a su equipo para prepararlos para sus próximos juegos. El próximo miércoles nos centraremos en la fecha de lanzamiento del episodio 41 de Ahiru no Sora, la vista previa y un resumen.

El entrenador de Yokohama siempre les da a sus jugadores un entrenamiento brutal que les hace intentar saltarse el entrenamiento por un día. Mineta quiere trabajar duro para que sea reconocido por los mejores jugadores de su equipo. Yaku está dispuesto a ayudarlo a convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo. Fuwa siempre se esconde dentro del vestuario para saltear el entrenamiento, pero su desempeño es el mejor.

Ahiru no Sora Episodio 41 Fecha de lanzamiento

El Episodio 41 de Ahiru no Sora será el miércoles 29 de julio de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Tenga en cuenta que Ahiru no Sora La próxima semana está en un descanso, pero volverá en la fecha mencionada anteriormente, así que tenga en cuenta que cada miércoles se lanzará un nuevo episodio de Ahiru no Sora. Verifique las últimas actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 40

Minato quiere llamar más la atención de Yazan. Mientras tanto, otros jugadores dentro del baño se quejan de prácticas y reglas intensas. Yazan todavía está entrenando mientras que otros jugadores han terminado con el entrenamiento preparándose para irse a casa. El entrenador de Yokohama ha decidido que para el juego contra Kuzu High van a utilizar jóvenes de primer año.

Su asistente dijo que el centro de Kuzu tiene 2 metros de altura y que no será bueno si usan hombres bajos. El entrenador respondió que no están jugando contra ellos debido a su altura. Mineta cree que está en su límite y quiere dejar de fumar, y les dijo a otros jugadores que dejará sus zapatos de canasta para que cualquiera los use.

Yohitoo Sakamani vino y le pregunta qué está pasando y le pregunta a Mineta sobre su renuncia voluntaria. Luego ordena a todos que esperen hasta mañana por la mañana para que se vayan a casa. Yazan vino y dijo que Mineta no es una rivalidad digna si quiere renunciar, no deben rogarle que se quede. Por la mañana, todos los jugadores fueron a entrenar y Fuwa se salta el entrenamiento nuevamente, solo sentado comiendo y bebiendo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...