Deca-Dence Capítulo 4

Kaburagi y Natsume llegan al lugar donde hay un Gadol perfecto para novatos
Edwin Gonzalez
España
23.07.2020
Compartir:

Este anime es sobre una niña que perdió a su padre y su brazo derecho debido a un ataque de Ga-doll cuando era niña. Sueña con unirse a Kanochikara y luchar contra la muñeca Ga como guerrera, pero la realidad muerde y termina trabajando bajo Kaburagi como reparador de armaduras. Kaburagi, que es un veterano reparador de armaduras, y es franco y maleducado. Alguna vez fue un gran guerrero, pero ha perdido el ardor para luchar y pasa sus días con apatía. Pero su estado mental comienza a cambiar a través de una reunión con Natsume, quien nunca renuncia a sus sueños.

Esta publicación es sobre la fecha de lanzamiento del episodio 4 de Deca-Dence, una vista previa y un resumen. Kaburagi decide enseñarle a Natsume después de que ella lo convence. Él fue con ella al campo para comenzar con el combate. Kaburagi dijo que será la forma más rápida para que ella aprenda más rápido y él obtendrá el poder. Él se asegurará de protegerla para que no muera en la batalla.

Deca-Dence Capítulo 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de Deca-Dence se lanzará el miércoles 29 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio de Deca-Dence se lanzará todos los miércoles. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, por lo que si no te gustan, puedes omitirlos. Echa un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Deca-Dence Episodio 3

Kaburagi y Natsume llegan al lugar donde hay un Gadol perfecto para novatos. Ambos llevan su arma escondida cerca y Kaburagi le muestra cómo luchar contra el Gadol. Kaburagi dispara un arma que se dirige hacia un Gadol que repele el arma usando sus poderes. Explica que el Gadol usa las zonas como un mecanismo de defensa instintivo que actúa como una barrera a su alrededor.

Kaburagi recoge a Natsume y la arroja hacia el Gadol, pero ella flota en el aire usando un tanque que lleva puesto. Mientras está en el aire, Kaburagi le explica sobre la oxicodona que usa Gadol. Si la oxicodona se agota, uno puede caer del cielo y Kaburagi dice que la única forma de derrotar a un Gadol es haciendo que pierdan sangre.

El Gadol se transforma y comienza a atacar a Natsume y Kaburagi corta las manos que estaban cargando contra Natsume. El Gadol se regenera rápidamente, decidieron que tienen que hacer un ataque cercano para derribarlo. Kaburagi le muestra a Natsume cómo atacarlo a corta distancia mientras le enseña.

Ambos trabajan juntos y realizan múltiples ataques que terminaron derribando a Gadol. La primera parte del entrenamiento de Natsume es exitosa. Natsume cree que es lo suficientemente fuerte como para derrotar a un Gadol Kaburagi le dio un segundo entrenamiento. Ella se enfrenta a un Gadol que la golpeó y Kaburagi la salva.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto