ANIME | LOS HUMANOS Y LOS MONSTRUOS COMENZARON A ENTENDERSE Y DECIDIERON VIVIR JUNTOS EN PAZ COMPARTIENDO TODOS LOS RECURSOS.

Monster Girl Doctor Capítulo 3

Por EDWIN GONZALEZ. 22/07/2020

El Dr. Glenn siempre termina en posiciones peligrosas con sus pacientes

Monster Girl Doctor Capítulo 3

Monster Girl Doctor Capítulo 3

Saphentite Neikes se reunió con Glen cuando visitó su pueblo por la noche en busca de un lugar para quedarse. Mientras la guerra entre los monstruos continuaba, ella llegó a los hogares Litbeit como rehén. El padre de Glenn y la familia Saphentite dirigían una empresa comercial oriental mientras intentaban abrir una ruta comercial en secreto. Ella era una rehén para que su familia no traicionara a la compañía.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Monster Girl Doctor Episode 3. El contrato entre dos familias fue según lo planeado y un año después terminó la larga guerra. Ya no había razón para retener a Saphentite como rehén y tampoco para que ella se quedara. Saphentite abandonó el pueblo y unos años más tarde Gleenn Litbeit se inscribió en la Academia Nemea para estudiar medicina de monstruos.

Monster Girl Doctor Episode 3 Fecha de lanzamiento

Monster Girl Doctor Episode 2 se lanzará el domingo 26 de julio de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el episodio Monster Girl Doctor se lanza todos los domingos. Los spoilers del episodio 3 aún no están disponibles. Eche un vistazo al resumen de este anime y obtenga una vista previa a continuación.

Resumen de médico de Monster Girl

Después de cien años, la larga guerra entre monstruos y humanos ha llegado a su fin. Los humanos y los monstruos comenzaron a entenderse y decidieron vivir juntos en paz compartiendo todos los recursos. La historia se centra en el Dr. Glenn Litbeit y su asistente de Lamia, Sapphee, que dirige una clínica en la ciudad de Lindworm.

El Dr. Glenn siempre termina en posiciones peligrosas con sus pacientes, pero para él, es bueno porque es estrictamente para fines médicos. Puede estar a punto de asfixiarse por la presión de la cola de su asistente de lamia, Saphentite, que se enrolla a su alrededor. La clínica está abierta para los negocios en esta fantasía médica que explora las fisiologías de las chicas monstruosas como nunca antes.

Los monstruos y los humanos no pueden recordar por qué se defienden en el pasado y la razón de la lucha desapareció por completo con el paso del tiempo. Monstruos y humanos visitan al Dr. Glenn por sus problemas y fallecidos para ser resueltos. Algunos monstruos y humanos no sabían cuándo estaban embarazadas.

Preguntan qué tipo de enfermedad es esta, pero Glenn siempre los ayuda a comprender su estado. Glenn y su asistente ayudan a todos a pesar de que es un riesgo o puede conducir a la muerte. Como médico, está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a su paciente y mantener la paz entre humanos y monstruos. Las manos de Glen están abiertas para ayudar a todos.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...