ANIME | EL CAPÍTULO ANTERIOR FUE COMPLETAMENTE REVELADOR

The God of High School Capítulo 4

Por EDWIN GONZALEZ. 22/07/2020

Nuestro joven protagonista finalmente nos revela un poco más de su identidad

The God of High School Capítulo 4

The God of High School Capítulo 4

Park Murjin ha logrado detener a Mori y al poderoso hombre que estaba a punto de matar a Go Gamdo, quien se negó a disculparse. El torneo ha entrado en su segundo día, el participante más poderoso representará a Seol en el Torneo Nacional de Escuelas GOH. Los mensajeros de Dios se han reunido discutiendo qué deben hacer en los torneos y realizando su deseo. En esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de God of High School Episode 4.

Park Murjin está en la reunión con chicos rubios discutiendo la situación de las peleas anteriores. El asistente de Park Murjin dijo que Go Gamdo está agotado física y mentalmente debido a la pelea que tuvo con un tipo poderoso. Está en coma y no podrá participar en la próxima pelea. Los funcionarios deciden que Go Gamdo y Kang Manseok no participarán en sus próximas peleas.

God of High School Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de God of High School se lanzará el lunes 27 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El nuevo episodio de God of High School se publica todos los lunes. Echemos un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en God of High School Episodio 3

Debido a la interferencia de Mori en la lucha que intenta salvar la vida de alguien, está encerrado en la habitación esperando su castigo. Kang Manseok está conmocionado y mentalmente enfermo mientras Mori está ocupado entrenando dentro de la habitación donde está encerrado. La interferencia de Jin Mori en la lucha es una grave violación de las reglas. El asistente de Park Murjin sugirió que JinMori debería ser descalificado según las regulaciones del torneo.

Park Murjin está leyendo sobre Mori y descubrió que Mori es el sobrino de Jin Taejin. Mientras tanto, comienza el noveno partido del grupo A en el torneo preliminar. Es Yoo Mira contra Mah Mason, es la batalla entre dos bellezas en la que se centran los ojos de todos. La multitud grita el nombre de Mah Mason y ella le dijo a Mira que su arma no funcionaría con ella. Mah Mason carga hacia Mira, que sacó su espada.

Mah Mason esquiva todos los ataques de Mira y la patea hasta el final del ring. Mientras Mah Mason ataca con una patada doble, Mira se mueve y Mason la golpea y hace un DDT. Después de derribar a Mira con un DDT, Mah Mason gira y salta desde la parte superior del ring. Ella ataca con la trituradora de cuerpos Flying que Mira logra levantarse a tiempo y moverse a un lado.

Mah Mason es una reina invicta de Amazoness y Mira desata el estilo de espada de luz de luna número 11 que Mason lo bloquea con su mano. Mira mange para derrotar a Mah Mason con la espada de luz de luna estilo No. 5 sin espada. Park Murjin visitó a Mori y le dijo que su castigo había sido decidido. Tiene que derrotar a uno de los comisionados de alto rango para que sea reinstalado en el torneo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...