The God of High School Capítulo 4

Nuestro joven protagonista finalmente nos revela un poco más de su identidad
Edwin Gonzalez
España
22.07.2020
Compartir:

Park Murjin ha logrado detener a Mori y al poderoso hombre que estaba a punto de matar a Go Gamdo, quien se negó a disculparse. El torneo ha entrado en su segundo día, el participante más poderoso representará a Seol en el Torneo Nacional de Escuelas GOH. Los mensajeros de Dios se han reunido discutiendo qué deben hacer en los torneos y realizando su deseo. En esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de God of High School Episode 4.

Park Murjin está en la reunión con chicos rubios discutiendo la situación de las peleas anteriores. El asistente de Park Murjin dijo que Go Gamdo está agotado física y mentalmente debido a la pelea que tuvo con un tipo poderoso. Está en coma y no podrá participar en la próxima pelea. Los funcionarios deciden que Go Gamdo y Kang Manseok no participarán en sus próximas peleas.

God of High School Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de God of High School se lanzará el lunes 27 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El nuevo episodio de God of High School se publica todos los lunes. Echemos un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en God of High School Episodio 3

Debido a la interferencia de Mori en la lucha que intenta salvar la vida de alguien, está encerrado en la habitación esperando su castigo. Kang Manseok está conmocionado y mentalmente enfermo mientras Mori está ocupado entrenando dentro de la habitación donde está encerrado. La interferencia de Jin Mori en la lucha es una grave violación de las reglas. El asistente de Park Murjin sugirió que JinMori debería ser descalificado según las regulaciones del torneo.

Park Murjin está leyendo sobre Mori y descubrió que Mori es el sobrino de Jin Taejin. Mientras tanto, comienza el noveno partido del grupo A en el torneo preliminar. Es Yoo Mira contra Mah Mason, es la batalla entre dos bellezas en la que se centran los ojos de todos. La multitud grita el nombre de Mah Mason y ella le dijo a Mira que su arma no funcionaría con ella. Mah Mason carga hacia Mira, que sacó su espada.

Mah Mason esquiva todos los ataques de Mira y la patea hasta el final del ring. Mientras Mah Mason ataca con una patada doble, Mira se mueve y Mason la golpea y hace un DDT. Después de derribar a Mira con un DDT, Mah Mason gira y salta desde la parte superior del ring. Ella ataca con la trituradora de cuerpos Flying que Mira logra levantarse a tiempo y moverse a un lado.

Mah Mason es una reina invicta de Amazoness y Mira desata el estilo de espada de luz de luna número 11 que Mason lo bloquea con su mano. Mira mange para derrotar a Mah Mason con la espada de luz de luna estilo No. 5 sin espada. Park Murjin visitó a Mori y le dijo que su castigo había sido decidido. Tiene que derrotar a uno de los comisionados de alto rango para que sea reinstalado en el torneo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto