ANIME | EN ONE PIECE EPISODE 934, LOS FANÁTICOS VERÁN LA CONTINUACIÓN DE LA BATALLA ÉPICA ENTRE LOS DOS ESPADACHINES

One Piece Capítulo 934: Zoro vs Kamazo

Por EDWIN GONZALEZ. 19/07/2020

El anime de One Piece acaba de lanzar el último episodio con el inicio del enfrentamiento entre Zoro y Kamazo the Manslayer

One Piece Capítulo 934

One Piece Capítulo 934

El anime de One Piece acaba de lanzar el último episodio con el inicio del enfrentamiento entre Zoro y Kamazo the Manslayer. En One Piece Episode 934, los fanáticos verán la continuación de la batalla épica entre los dos espadachines. ¿Podrá Zoro derrotar al criminal buscado del país Wano que trabaja bajo Orochi? Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se publique el último episodio de One Piece.

¿Pero cuándo es el lanzamiento de One Piece Episode 934? Continúa leyendo para conocer la fecha y hora de estreno del próximo episodio de anime de One Piece. Además, descubra las formas y dónde puede ver el último episodio en línea.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de One Piece Episodio 934?

One Piece es uno de los animes más antiguos de esta generación. Desde entonces, la serie de anime ha estado recibiendo un nuevo episodio de One Piece cada semana. El anime está programado para lanzar un nuevo episodio todos los domingos, lo que significa que el próximo Episodio 934 de One Piece estará disponible para verse el 26 de julio de 2020.

¿Qué esperar en One Piece Episodio 934?

Antes de comenzar, tenga en cuenta que los siguientes detalles son spoilers de la versión manga de One Piece. Continúe leyendo bajo su propio riesgo.

One Piece Episode 934 continuará la lucha entre Zoro y Kamazo . La lucha entre los dos espadachines no será tan fácil como crees. Mientras Zoro lucha contra Kamazo, Gyukimar aún lo atacará. Entonces, esta será una batalla 1 vs 2. Zoro será herido con el ataque de Kamazo mientras deja el arma del oponente sobre su hombro.

Sabiendo que Zoro tiene solo dos espadas, usó la guadaña de Kamazo como su tercera arma y atacó a Kamazo usando su ataque Onigiri. Kamazo recibió un poderoso golpe que lo hace perder el conocimiento. Después de derrotar a Kamazo, Zoro puso sus ojos en Gyukimaro. Sin embargo, también pierde lentamente su conciencia y cae al suelo al ver a Gyukimaro huyendo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...