ANIME | SIN EMBARGO, SI SOLO ESTÁ SIGUIENDO LA SERIE SOLO EN ANIME, ESTAS SON LAS COSAS QUE PUEDEN SUCEDER EN EL EPISODIO 158 DE BORUTO

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 158

Por EDWIN GONZALEZ. 19/07/2020

Si has estado siguiendo la serie de manga de Boruto: Naruto Next Generations, es probable que recuerdes lo que sucederá después

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 158

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 158

El episodio 158 de Boruto está a la vuelta de la esquina y los fanáticos ahora están encantados de ver el nuevo episodio. Después de la confirmación de que la organización secreta conocida como Kara existe, Sasuke y Sai se reportan a la Konoha. Justo antes de que termine el episodio anterior, finalmente pudimos ver a los miembros de Kara, junto con su líder.

En el próximo episodio, veremos cómo progresa la historia. Siga leyendo para conocer los detalles sobre Boruto: Naruto Next Generations Episodio 158, incluida la fecha de lanzamiento, la vista previa y los spoilers. Además, descubra las formas de ver el 158 ° episodio de Boruto: Naruto Next Generations en línea.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Boruto Episode 158?

Al igual que el otro anime popular, la adaptación al anime de Boruto: Naruto Next Generations de Ukyo Kodachi está recibiendo un nuevo capítulo cada semana. La serie se suspendió hace unas semanas debido al brote de coronavirus en Japón. Pero ahora, parece que las cosas están volviendo a la normalidad.

Dicho esto, espere ver el Episodio 158 de Boruto el domingo 26 de julio de 2020. No ha habido noticias sobre retrasos o cambios en el calendario, por lo que esperamos que el nuevo episodio se estrene en la fecha de lanzamiento programada sin problema.

¿Qué esperar en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 158?

Si has estado siguiendo la serie de manga de Boruto: Naruto Next Generations, es probable que recuerdes lo que sucederá después. Sin embargo, si solo está siguiendo la serie solo en anime, estas son las cosas que pueden suceder en el Episodio 158 de Boruto. Tenga en cuenta que esta es la sinopsis que se filtró para el próximo capítulo.

El próximo episodio 158 de Boruto titulado "El hombre que desapareció" seguirá la aventura de Boruto y sus amigos en busca del investigador de laboratorio desaparecido. Sin embargo, esta misión está lejos de Konoha y el trabajo de este científico desaparecido era viajar a varios lugares mientras trabajaba e investigaba.

Para facilitar las cosas, organizaron a alguien que esté familiarizado con el terreno para que se uniera a Boruto y al Equipo 7. Era Mugino, a quien Sarutobi conoce muy bien. En su viaje para encontrar al investigador desaparecido, respondieron algo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...