ANIME | DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿Por qué Androide 17 es tan poderoso?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/07/2020

Androide 17 regreso a Dragon Ball Super para el Torneo de Poder y fue uno de los cuatro héroes más fuertes del anime y vencedor del Torneo. ¿Cómo pasó esto?

Dragon Ball Super: ¿Por qué Androide 17 es tan poderoso?

Dragon Ball Super: ¿Por qué Androide 17 es tan poderoso?

Androide 17 regresó a Dragon Ball Super cuando Goku tuvo que encontrar luchadores para el equipo del Torneo de Poder del Universo 7. Después de enfrentarse al Super Saiyan Blue de Goku, 17 demostró que era una fuerza a tener en cuenta. 

Después de unirse al equipo, Androide 17 participó en peleas y ayudó a Goku y Frieza a luchar contra un Jiren severamente debilitado. Sorprendentemente, Androide 17 superó a todos los luchadores y se convirtió en el último hombre en pie cuando Goku y Frieza se sacrificaron para derrotar a Jiren. Gracias a la resistencia de 17, el Universo 7 ganó el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super convirtió a Androide 17 en uno de los cuatro héroes más fuertes del anime, siendo los otros Goku, Vegeta y Gohan. Pero, ¿cómo 17 de repente se volvió tan poderoso, y mucho menos la estrella emergente del Torneo de Poder?

Ambos androides ahora tienen familias, pero 17 ha pasado la mayor parte de su tiempo protegiendo su isla de los cazadores furtivos. 17 se ha mantenido activo y no ha disminuido su entrenamiento, mientras que 18 está menos interesado en pelear y más centrada en ser una madre de tiempo completo. Por lo tanto, tiene sentido que 17 continúe mejorando mientras que el poder de 18 se ha mantenido algo consistente con lo que era antes. Además, el manga ha revelado que 17 vive en su isla con Cell Juniors, por lo que puede haber tenido compañeros de entrenamiento para mantenerlo en forma.

Es importante tener en cuenta que 17 (y 18) tienen ventajas que otros personajes del universo Dragon Ball no. Los androides tienen energía infinita, lo que significa que nunca se cansan. No tener un límite puesto para entrenar es obviamente una gran ventaja.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...