ANIME | ATTACK ON TITAN

Attack on Titan: Cosplay en bikini de playa de Mikasa

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/07/2020

Attack on Titan podría haber introducido una playa al final de la tercera temporada, pero este cosplay tiene a Mikasa Ackerman lista para el océano

Attack on Titan: Cosplay en bikini de playa de Mikasa

Attack on Titan: Cosplay en bikini de playa de Mikasa

Un Cosplay de Mikasa nos muestra un impresionante look de bikini de playa. La introducción del océano en Shingeki no Kyojin terminó siendo una de las mayores revelaciones de la tercera temporada.

Desafortunadamente, esto significaba que incluso cuando Eren y los otros miembros de Survey Corps descubrieron que el océano era real, no tuvieron suficiente tiempo para disfrutarlo realmente antes de que la desolación del mundo a su alrededor continuara aplastándolos. Pero, ¿y si tuvieran tiempo para jugar un poco?.

La artista @joanneofarclol imaginó eso con un elegante look en bikini para Mikasa que también incluye un poco de sabor extra de su uniforme estándar de Survey Corps. Si Mikasa alguna vez tuvo tiempo para relajarse entre enfrentar nuevas amenazas de Titanes y otras amenazas humanas, ¿tal vez así es como ella elegiría hacerlo?. Puedes ver el gran cosplay a continuación:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...