The Seven Deadly Sins Temporada 4: retrasada

Debido a la pandemia mundial, se informa un retraso en la temporada 4
Mario Astorga D
España
28.05.2020
Compartir:

Los fanáticos que han estado esperando la llegada de la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "The Seven Deadly Sins" se encontrarán con una gran decepción: no llegará pronto. Para que la larga espera sea más llevadera, estas son las posibles historias que se explorarán en la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "The Seven Deadly Sins"

Anteriormente, la cuarta temporada de la exitosa serie de anime "The Seven Deadly Sins" estaba programada para emitirse en octubre en TV Tokio. Sin embargo, un anuncio reciente revela que el anime no saldrá según lo programado.

La temporada 4 de "Los siete pecados capitales" se retrasará debido a los efectos de la pandemia de coronavirus en curso, según Crunchyroll . El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial del programa, pero no mencionó cuándo saldrá la serie.

Trama de la cuarta temporada de 'Nanatsu no Taizai'

La próxima temporada se titulará "Los siete pecados capitales: juicio de la ira". El equipo de producción del anime no ha revelado mucho sobre su trama, pero se espera que continúe desde donde terminó la tercera temporada.

Anteriormente, Estarossa se volvió mentalmente inestable después de absorber el Mandamiento de Monspeet . Comenzó a actuar como un niño y atacó juguetonamente a los dos Arcángeles, Sariel y Tarmiel.

Se libró una gran batalla entre los Arcángeles y el demonio. Sin embargo, Estarossa demostró ser demasiado fuerte después de absorber el Mandamiento de que fue capaz de derrotar a Sarial y Tarmiel.

Estarossa creía que él era Meliodas y quería llevar a Elizabeth con él. Atacó a cualquiera que intentara bloquear su camino, por lo que Elizabeth trató de apaciguarlo al aceptar ir con él. El capítulo terminó con los dos Arcángeles, que volvieron a sus formas originales, en busca del demonio junto con los miembros de los Siete Pecados Capitales. Los fanáticos pueden esperar una confrontación entre el desquiciado Estarossa y el equipo combinado de Arcángeles, Siete Pecados Capitales y Deriere en la próxima temporada.

Además, el viaje de Ban al purgatorio mientras trata de encontrar las emociones de Meliodas probablemente aparecerá en la temporada 4 de "Nanatsu no Taizai". No será una tarea fácil para Ban, ya que el lugar está lleno de horrores indescriptibles que ningún ser humano común y corriente podría soportar

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto