ANIME | BLACK CLOVER

Black Clover capítulo 133: Información de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 13/05/2020

Los fanáticos de Black Clover parecen necesitar más paciencia

Black Clover capítulo 133: Información de lanzamiento

Black Clover capítulo 133: Información de lanzamiento

Debido al brote de pandemia en curso en todo el mundo, el gobierno japonés ha decidido bloquear su país y colocar a la ciudad en el estado de emergencia. Al igual que en su país, lo más probable es que esté experimentando cuarentena comunitaria o tal vez un bloqueo total. Como resultado, el estudio detrás del anime Black Clover ha decidido poner la serie en pausa. Pero su manga continua saliendo una vez a la semana con de costumbre, si quieres saber sobre el adelanto del manga 251 de Black Clover, tiene toda la información aquí.

Afortunadamente, Studio Pierrot no deja que el calor del anime se enfríe, ya que deciden volver a emitir algunos de los episodios anteriores del anime Black Clover.

¿Cuándo será el regreso de Black Clover?

El lanzamiento de Black Clover 133 se pospuso antes de finales de abril de 2020. Todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento para el regreso a la línea de tiempo actual del anime Black Clover.

Según el anuncio oficial, la serie quedó en pausa debido al efecto del brote de coronavirus en Japón. Los funcionarios del gobierno colocaron al país en cuarentena para evitar más infecciones. Studio Pierrot garantizó que revelarán la nueva fecha de lanzamiento una vez que todo se haya enfriado.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para el nuevo episodio de Black Clover, creemos que el estudio reanudará la serie en julio de 2020.

¿Qué ver durante el descanso del anime Black Clover?

El estudio detrás del anime Black Clover, junto con el anuncio del aplazamiento del anime, revelaron que están planeando retransmitir los episodios lanzados anteriormente lo que le dará la oportunidad de mirar hacia atrás donde comenzó todo.

¿Dónde ver Black Clover en línea?

El anime Black Clover se emitirá en Adult Swim y TV Tokyo en Japón. Sin embargo, en caso de que no tenga acceso a estas redes, también puede atrapar a Asta y sus amigos mirándolos en línea.

Actualmente, Black Clover está transmitiendo exclusivamente Animelab, Crunchyroll, Funimation, Hulu y VRV. Para los fanáticos que desean ver la serie con audio en inglés, pueden consultar la versión doblada en Funimation.

TAMBIÉN EN:
Black Clover Manga 249: Leopold vs Sibwal
Black Clover Manga 249: Leopold vs Sibwal

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO