Tras la revelación de la adaptación de acción en vivo de One Piece, Netflix ha anunciado oficialmente que el anime One Piece también llegará a la plataforma.
Según el anuncio, el anime One Piece en Netflix cubrirá los dos primeros arcos de la serie. Es decir, los fanáticos verán a Luffy una vez más conquistando el East Blue y Alabasta. A partir del 12 de junio de 2020,
Squeezing the first two arcs of One Piece into sixty seconds stretched our editors to the breaking point, but the results are worth it. The East Blue and Alabasta sagas coming soon to Netflix. @ToeiAnimation pic.twitter.com/u1h5m14Jri
— NX (@NXOnNetflix) April 22, 2020
Si no estás familiarizado con One Piece, es una de las series de anime más grandes y largas de la historia. Actualmente, el anime ahora se encuentra en el arco del País de Wano, donde el protagonista principal (Luffy) está a punto de enfrentar a uno de los Yonko más fuertes en el mar (Kaido).
Eiichiro Oda es el autor de One Piece que ya recibió muchos logros y reconocimientos en todo el mundo. Luffy y su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas todavía está en progreso. El manga One Piece ya tiene 978 capítulos.