ANIME | ONE PUNCH MAN TEMPORADA 3

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 18/03/2020

La temporada 2 de One Punch Man se lanzó el año pasado y fue una gran decepción

La Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man

La Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man

A pesar de que no hay una palabra oficial con respecto al lanzamiento de la nueva temporada, sin duda hay mucha especulación al respecto.

Fecha de lanzamiento de One Punch Man 3

La fecha de lanzamiento de One Punch Man temporada 3 aún no está oficialmente disponible. Con suerte, los fanáticos del programa no tendrán que esperar años y años para que salga la nueva temporada. Se especula que One Punch Man temporada 3 se lanzará en la última parte de 2020 o en la primera parte de 2021. Sin embargo, estas son solo especulaciones, así que sugiero tener en cuenta la historia de este anime que no todos debemos tener nuestras esperanzas. para la nueva temporada que saldrá pronto. 

Spoilers de la temporada 3 de One Punch Man

La segunda temporada se centró en la introducción más profunda de la Asociación de Monstros y Garou. La historia de Garou se estaba desarrollando bastante bien hasta que demostró no ser rival para Saitama.

En primer lugar, la tercera temporada se centrará en el arco de la Asociación de Monstros. Veremos un montón de héroes entrando en el escondite de los monstruos y seguramente habrá grandes peleas en esta temporada. Todos los héroes de rango S deberán superar sus propios límites para vencer a estos monstruos.

También veremos a Garou entrar en esta asociación de monstruos. Garou toma las píldoras monstruosas, seguramente se convertirá en un oponente digno de la atención de Saitama, esto incluso podría entusiasmarlo. Con suerte, veremos a Saitama encontrando un oponente digno en la nueva temporada. El líder de la Asociación de Monstruos, Orochi, también parece ser un personaje fuerte, pero por alguna razón, creo que Saitama podrá vencerlo de un solo golpe.

Categorías
TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...