ANIME | DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA: FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba:The Demon Train Arc

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 03/03/2020

Demon Train es sin duda una de las películas más esperadas del año

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba actualizaciones de la película

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba actualizaciones de la película

Demon Slayer emitió su primera temporada en abril de 2019 y los fanáticos de todo el mundo la recibieron con amor. El género para Demon Slayer es Acción, Demonios, Histórico, Shounen y Sobrenatural. El Anime es conocido por su maravillosa animación y una trama decente. Ufotable studio está a cargo de las animaciones.

El manga de Demon Slayer, como todos los manga, se emitió mucho antes que el anime. En abril de 2018, Ufotable reveló que el manga pronto recibirá una adaptación de anime. Y, después de una larga espera, Demon Slayer salió.

Los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada, pero no parece que la tengan pronto. Aún así, los creadores de la serie de anime seguramente tienen un regalo de compensación para que la espera sea un poco menos insoportable.

La película Demon Slayer: The Demon Train Arc pronto se estrenará en nuestra pantalla. Continuará la historia de la primera temporada. Además, también contará con varias sorpresas y desafíos insanos.

Película Demon Slayer: Demon Train

Ufotable Studio anunció una película secuela en lugar de Demon Slayer temporada 2. El título de la película Demon Slayer: Demon Train Arc o Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Fue anunciado justo después de que la serie de anime concluyera en Japón.

La película seguirá el arco de la historia de 'Infinite Train' del séptimo volumen de la serie de manga original. La película continuará la trama de la serie de anime donde dejó en el último episodio. En el último episodio, nuestros personajes principales abordaron el tren infinito. Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko ahora comenzarán su nueva misión en Demon Slayer: Demon Train Arc.

Los personajes principales del anime regresarán junto con el director, Haruo Sotozaki, de la primera temporada. Además, el diseñador de personajes Akira Matsushima también regresará.

Demon Train Trailer de la película y fecha de lanzamiento

A partir de ahora, Ufotable Studio ha lanzado un avance de 20 segundos de la próxima película de Demon Slayer que cubrirá el arco del tren Infinite Demon. Puedes ver el avance en el sitio oficial del anime, la cuenta de Twitter y el canal de YouTube.

La fecha exacta de lanzamiento de Demon Slayer: la película Demon Train Arc aún se desconoce. Pero, se especula que la película se lanzará en algún lugar alrededor de septiembre de 2020.

La fecha oficial de lanzamiento de la película aún no ha sido anunciada por el estudio. Podemos esperar algunas noticias claras de Ufotable Studio a mediados o finales de marzo de 2020.

Kimetsu no Yaiba Últimas actualizaciones de la película

La película se centrará en el pilar de llamas del cuerpo de asesinos de demonios, Rengoku. Los fanáticos están todos entusiasmados y ansiosos. Muchos fanáticos de los cazadores de demonios han acogido con beneplácito la decisión de convertir el Infinity Train Arc en una película. Ellos creen, de esta manera la temporada 2 no será apresurada.

Además, dicen que una película encajará perfectamente en los requisitos de la historia de Demon Slayer. Muchos querían una película separada para Rengoku, y obtuvieron lo que querían.

Aún así, hay algunos fanáticos que prefieren una temporada a una película. Pero después de la exitosa carrera de la temporada 1, los fanáticos no pueden esperar para ver una película que continúa la historia.

El elenco de la película.

El director del estudio de animación y el diseñador de personajes, Haruo Sotozaki y Akira Matsushima, respectivamente, están regresando al set de la película cuando se han unido al equipo de producción.

El elenco de Demon Slayer: la película Demon Train Arc incluye la mayoría de los personajes principales y algunos otros personajes. El elenco principal consiste en

Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado

Akari Kito como Nezuko Kamado

Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma

Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira

Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...